Caso 45937   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México04/01/11

Gobierno del Estado de México Puras Mentiras

Mi queja es sobre el tiempo que supuestamente se tarda uno para realizar el cambio de propietario de un vehiculo, segun el gobierno de Enrique Peña (hasta el nombre apesta) el tramite dura 30Min. y es mentira.

Primero te tienes que formar para que te den la ficha y poder ingresar a la sala de espera, una vez ahi adentro te tienen como 45Min. para que te toque tu turno, ya hasta me estaba durmiendo porque tienen una pantalla donde aparece tu turno pero salen comerciales del gobierno presumiendo todo lo que ha hecho con nuestro dinero, en fin todo el tramite duro como 1 hora 45Min y no en 30Min. que te prometen. agradecidos deverian de estar de que les vas a dejar tu dinero.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/01/11
ZAFFIRO  10
O sea que ni siquiera ponen la pantallita con el turno pero te están terapeando con los comerciales de los logros del gobierno....buena táctica, asi tienen que estár al pendiente...que vivos!!!
04/01/11
La verdad si apesta el gobierno sigue con sus métodos de la época de las cavernas. Lo único en lo que sabe invertir el PRI es en tapar los baches que ocasionan las lluvias.
05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta esto ahora si peña llega aser presidente va a joder todavia mas al pais
19/02/11
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Tu queja pierde objetividad cuando dices Peña Nieto (hasta el nombre apesta), Lo de los 30 minutos es un tiempo APROXIMADO, OK se tardaron hora y media pero no tienes un parametro para comparar, antes esos tramites eran mucho mas engorrosos y era ir a perder TODO EL DIA y no 2 horas como ahora ademas de que ya sales con tarjeta de circulación a tu nombre y toda la cosa te lo digo porque hace 6 mese hice ese tramite pero tambien puedo decirte que cuando compre mi primer carro hace unos 8 años el tramite era lentisimo y me tardaron 5 MESES en darme la tarjeta de circulación y no dos horas, es verdad que no te tardas los 30 minutos que dicen pero tambien hay que reconocer que el tiempo de este tramite se ha reducido considerablemente.

Es bueno quejarse pero hay que tener parametros para quejarse y no nadamas quejarse por quejarse ademas de que la queja seria contra las oficinas de control vehicular y no contra Peña Nieto porque el no fué el que te atendió.