Caso 167011   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: McDonald's28/08/23

McDonald's mal servicio y maltrató al servir lo solicitado

454
McDonald's
Fuimos a cenar y solicitamos 2 mc trío hasta ahí iba normal, al recibir la orden le solicite a la empleada 2 salsas barbi Q y me dio solo una y de mala manera argumentando que solo me podía dar una por orden para lo que le comenté somos dos y la verdad me moleste porque no es la primera vez que voy a McDonalds y siempre me las han dado sin ninguna traba.


Por lo que le pedí a la persona que me cobró que si me daba una salsa barbi q extra y al parecer eso le molesto más a la empleada y me puso de mal modo la salsa en mi charola por lo que le pedí al cajero que me regresar mi dinero y sin problema accedió por lo que le dije que como era posible la actitud y en lugar de querer mediar las cosas me sale con que solo se le dan a los que compran nuggets y que no me los negaba, mi molestia creció más por la actitud de la empleada para conmigo.


También me dijeron que me las estaban dando gratis que deberían cobrarme las par lo que le comenté que hubiera sido mejor que me las cobraran y que me las dieran de buena forma a que gratis y casi aventándomelas pero lo que más me molesta es que ponen sus reglas Cómo quieren pues como les digo no es la primera vez que voy al McDonalds. Gracias por su atención. El McDonalds está en Guadalajara, Jalisco. Sucursal López Mateos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42376
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41203
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83231
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115302
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35581
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/23
-0 
+1
 +1
Reportar
Miguel Malfabon  23
65
Reportar
Muy buena queja. Sí, entiendo tu molestia. Deberían contratar a gente más amable y mejor educada.
29/08/23
-4 
-4
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
Ya denle su salsa al bebé para que deje el berrinche; ya ven que solicita que cancelen la orden y después berrea porque ejecutan lo que él solicitó, pobre bebé, para la próxima que mami vaya a realizar tu pedido.
29/08/23
-0 
+3
 +3
Reportar
XAVIERROT  / 马屁伊艾伊艾 伊娜 艾勒迪伊艾  / 23
9
Reportar
mira por lo regular asi es y en todas esas pocilgas de la misma calaña,ya estan haciendo lo mismo en KFC,Burger K. y hasta en las pinc*** pizzerias.motivo esque los clientes abusan se llevan de a puños de sobres,se echan toda la botella de catsup o de chimi y ya no hay recursos estan pagando un dineral que ni te imaginas en luz y agua,alrato van ha estar como en ciertas zonas de la CD. del infierno que solo atenderan por el dia ya que poco a poco no van a poder con todas las cuentas hasta que esa sucursal pos! quiebre.ya ves como se las ingenian XDD! Arturo Navarro
30/08/23
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
403
Reportar
Como que últimamente la generación de cristal se ofende por temas que no sabíamos que podían ser causa de ofensa.

Pues mira, en el pedir está el dar; yo iba con frecuencia a una sucursal que está en mis tierras, soy de Monterrey, y esta sucursal me queda de paso a mi trabajo y fácil iba unas dos o tres veces por semana, si mi hora de salida era a las 6.00 de la tarde, pues hacía parada en la sucursal esta como a las 6.20 - 6.30 de la tarde.

Allí siempre o casi siempre atendía en la caja una chica que se llama Nora, me hice cuate de ella, siempre la saludaba, le sacaba plática, había veces que hasta y me regalaba un cono sin costo, ó me ponía unas papitas de más, yo siempre ordenaba un mctrio de big mac. Al llegar a casa y abrir la bolsa me daba cuenta de los "extras" que me dejaba Nora.

El caso es que me tocaba ver cómo clientes como tú, venían y le exigían a Nora y al resto de sus compañeros solicitudes por demas absurdas, que si las papas muy saladas, que si servilletas, que si la mesa está sucia, una mujer hasta y le fue a entregar un pañal zurrado a una de las empleadas para que lo tirara a la basura ¡asco!...

Bueno, mi amiga me lo dijo así de claro; "a esos clientes no los queremos y los tratamos como ellos nos tratan, para que nunca regresen".

Yo siempre a donde voy soy amable, pido las cosas con educación y dignidad, y te sorprenderás lo espléndida que es la gente cuando la tratas bien.

saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario