Caso 38150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Medicall Home15/06/10

Medical Home un verdadero robo

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Hace mas de medio año recibi una llamada de esta "empresa" Medicall Home y como en todas las empresas de ese tipo te saben embolver muy bien, por lo que decidi escuchar la oferta de sus servicios, asi que desde un principio me dijeron que la llamada era solo para recibir informacion (que incredula fui) pues no fue asi.

Automaticamente hicieron el cargo al recibo telefonico a pesar de que reiteradamente les dijo que no aceptaba ningun cargo, apenas en este mes (junio) me di cuenta de que habian hecho el cargo sin mi autorización y no solo este mes lo hicieron desde el mes de febrero o sea que llevo 5 meses con ese p*ndejo cargo, le llamo para cancelar y que me bonifiquen todos los cargos anteriores pero me dicen que al yo haber aceptado la llamada y dar mi nombre ya con eso acepte el cargo eso es no tener m*dre estoy muy enojada y espero que hagan algo con este tipo de empresas que solo hacen fraudes, ojala que nadie caiga como yo y no culpo a la empresa si no a los que laboran en ella porque son personas sin educación ni valores. Medical Home APESTA
Medicall Home es un asco
Medicall Home engaño telefónico
Medicall Home cuidado cuando te hablen