Caso 49240   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Medicall Home29/03/11

Medicall Home Rateros

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Hola! a mi mama le hicieron una llamada supuestamente de parte de telmex para preguntarle como le paresia el servicio, ella le rspondio que muy bueno, depues le preguntaron que si su nobre era tal su telefono tal dirección etc . opero lo unico que querian era confirmar sus datos por que los desgraciados ya los tenian ,y le dijeron que le ofrecian un servicio medico (Medicall_Home) mi mama les dijo que no,no ,no y que definitibamente no le interesaba.

pues este baboso le dijo que el servicio se le etaba dando a todos los clientes de telmex que quisiera o no quisira ya era un nuevo reglamento y que si no aceptaba le iban a suspender el servicio telefonico que varias companias como telcel movistar ya lo esban ofreciendo y que no era el unico ,ella le dijo que entonces la esban obligando y el repondio que eran las reglas y que asi eran las cosas que no podia hacer nada , y que el cargo del dichoso servicio le iba a llegar en su recibo despies le dijo que le iba a llegar un paquete de bienvenida y al final le dijo que la habia atendido erik martinez jimenez de parte de Medicall Home desgraciadamente mi mama ya habia confirmado sus datos quedo muy sorprendida por la forma en que le hablo este sr. obligandola , envolviendola , con sus mentiras asta conseguir lo que querian inmediatamente hablamos a telmex y nos dijeron que no era cierto que la culpa era de mi mama por haber dado sus datos, asi se las gastan estos rateros .porfavor si reciben algun tipo de etas llamadas no se dejen engañar inmediatamente denuncien o en sucaso cuelguen y no den sus datos a estos hijos de la mañana que nadamas de dedican a estorcionar a la gente son tal de vender su servicio pues de nosotros viven los muertos de hambre a parte telmex esta relacionado con esta compañia , y ellos se laban las manos cuando uno les da la queja al final de cuentas nos dicen que nosotros tenemos la culpa jajaja bola de mentirosos y farsantes

29/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
efectivamente al notar que nos quieren vender algo, hay que dejar la cortesia de lado

simplemente hay que colgar, ya que ellos se hagan bolas
29/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"bola de mentirosos y farsantes" te falto:

Y "muertos de hambre"

Salu2.
30/03/11
dom_zek  07
Te recomiendo que hables a telmex e inmediatamente solicites te bloquen cualquier cargo que se te quiera hacer a tu recibo de telmex ya que no ha sido autorizado y no existe contrato firmado de por medio.
05/04/11
miche  / Erick  / 09
Por lo menos con tu mamá se "tomaron la molestia" de informarle del seguro; a nosotros nos empezaron a llegar cargos de estos tipos sin siquiera recibir una llama o notificación.

Medicall Home Apesta!!!
29/07/11
Fudo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui va un tip para quienes YA CALLERON: El año pasado por ignorancia acepté el servicio de Medicall Home, el cual luego cancelé y oh sorpresa!, a los dos meses siguientes me siguio llegando el cargo al recibo telefonico. Ahora bien, en las "primeras ediciones" de este fraude, te decian que eran ajenos a TELMEX y que TELMEX no podia cancelarlo una vez que aceptabas: GRAN ERROR! Nos libramos de ellos llendo directamente a TELMEX y desde luego que SÍ PUDIERON CANCELARLO... Si ya estas dentro de este "jueguito" de fraudes, acude con tu compañía telefonica, sí se puede cancelar...