Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4924129/03/11Compañía: VivaAerobus
 
  3  pts.  (en base a 9 calificaciones)
 

Vivaaerobus rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: gagujo
 4291
 0
 9
 
Sres. y Sras. viajantes, mucho cuidado cuando documente sus maletas con VivaAerobus, les aconsejo que les metan cadenas y candados, ya que los trabajadores de esa aerolínea son una bola de rateros, las abren y te desvalijan.

Acabo de viajar el pasado viernes 25.03.11 al puerto de Veracruz (saliendo de la Cd. de México)en el vuelo de las 6:55 de la mañana, llegando al hotel del puerto y mi esposa al sacar la ropa se percato que ya se habían robado una camara digital, lo peor es que dicha camara contenia 2 chip. de memoria con un simnúmero de fotos de mi hijo menor (eso es lo que mas duele) ya que no puedes hechar el tiempo atras y volver a tomar en diferentes eventos dichas dispositivas, pero no contentos con la camara se llevan el cargador de la misma, un par de lentes oscuros y el colmo una crema repelente de mosquitos,me pregunto ¿que tan hambreados están para tomar todo esto?.


Hoy martes que regresamos (vía terrestre) mi esposa fué a interponer la queja al encargado de la línea en el aeropuerto de la ciudad de México, indicando el muy ta....r......a.....o que por que no revisamos en el aereopuerto de Veracruz nuestras maletas, (ahora resulta que cada vez que uno vuele en esta línea hay que revisar tu equipaje a ver si no corriste con mala suerte y te sustraen de tu equipaje tus pertenencias, mi esposa le indico que se dió cuenta cuando estabamos hospedados en el hotel, el encargado le dijo porque no fuimos de nuevo al aeropuerto de Veracruz a interponer la caje (ah si será idio....),todavía esta persona quería que gastaramos $400.00 que es lo que cobra el taxí del puerto al aeropuerto y viceversa.

Bién me lo han dicho lo "barato siempre caro sale".

Les recomiendo Sres. y Sras. pasajeros que mejor ahorren unos centavos mas y vuele por otras líneas áereas.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 2956
29/03/2011
+2
 
+1
 
-1

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
reportar
pues ya ni con candados ni cadenas estan seguras tus maletas, checate el video en el fb de apestan.com.

saludos
 
10
- Rank 9968
29/03/2011
+3
 
+3
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Sabiendo como son estos empleados nunca debes dejar en la maleta cámaras o teléfonos celulares, eso llevado en el equipaje de mano.
Lo de las fotos si es una pena, por eso acostumbrate a tomar fotos y descargarlas inmediatamente en la pc, un disco y las que mas te gusten imprimelas.
 
08
- Rank 11031
29/03/2011
+1
 
0
 
-1

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
He aqui el video que dice Yupa:

Link

Salu2.
 
09
- Rank 481
29/03/2011
+2
 
-1
 
-3

miche  / Erick  /
reportar
Yo jamás pondría un artículo electrónico en mi equipaje documentado.

Sería una buena idea poner dentro de la maleta una nota con algo así: "Yo sé que el personal de esta aerolinea es totalmente honesto, no sería capaz de abrir mi maleta, si lo hace que ch...".
 
09
- Rank 1022
30/03/2011
+1
 
0
 
-1

camaradigital 
reportar
Si son ratas y todos los que segun te revizan la maleta. ellos las pasan por maquinas y se dan cuenta lo que llevan. Cuando venia de san jose para gdl me toco ver en el vuelo de volaris que a una persina le falto un libro. hasta un libro se roban. Solo dijo que rateros. hay que tener cuidado. yo nunca dejo cosas electronicas en las maletas. a sabemos como son los empleados mal pagados por eso andan ahi viendo que se quedan.
 
11
- Rank 301
01/06/2011
+0
 
0
 
-0

avenger61mx 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
gagujo tu dices : "...ahora resulta que cada vez que uno vuele en esta línea hay que revisar tu equipaje...", bueno te digo, "NO sólo por ésta linea sino por todas y en todo el mundo !! " porque el personal que maneja el equipaje esta sub-contratado por cada aeropuerto y lo mismo manejan el equipaje de Lufthansa que el de Vivaaerobus aqui en México y en muchas partes del mundo, por otro lado que error poner objetos costosos en el equipaje documentado, has viajado poco y no has leido las recomendaciones pertinentes evidentemente. Te recomiendo mas sentido común.
 
09
- Rank 16
01/06/2011
+0
 
0
 
-0

erodolfocs  / Rodolfo  /
reportar
La peor tonteria, no importa por cual aerolinea se viaje, es poner las camaras fotograficas y de video en el euipaje que se documenta, jamas he hecho algo asi, es por lógica, ademas de que pueden robarte, no sabes como tratan las maletas.
 
09
- Rank 66
24/11/2011
+0
 
0
 
-0

merinov 
reportar
Amigos pasajeros, que bueno que existe este portal de internet para que las empresas rateras sean reveladas al mundo, les cuento que no solo las aerolineas sudamericanas y mexicanas roban sino me acaban de robar mi camara digital, una cartera y un perfume, mismo que acababa de comprar en Duty Free abordo del avion AIR FRANCE, quien me robo quien sabe, ya que todos los pasajeros iban dormidos mientras realizaba yo mi compra. Las unicas personas RRATAS que me vieron eras las aeromostras de la misma AIR FRANCE... QPM que las aerolineas apoyen a la bola de ratas internacionales que laboran en ellas!!!
 
09
- Rank 535
25/11/2011
+0
 
0
 
-0

crc83 
reportar
Que triste erodolfocs, que la logica tenga que ser. " Me robaran a menos que lo pueda evitar" pero bueno asi nos han acostumbrado a pensar.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.