Caso 73167   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable07/12/12

Megacable, allana domicilio

attached image
Resulta, que acudo a Centro de Atención Megacable a contratar servicio, al dar el domicilio, me comunican que hay un adeudo a nombre de alguien que no conozco, esa casa es nueva y nunca ha sido rentada ni habitada por nadie, el "ejecutivo" argumentaba que alguien vivió allí antes, cosa que como ya indique, no puede ser cierto; aunado a ello, al revisar un par de mangueras que estaban dentro de mi cochera, por dentro del cancel, estas salen del piso, donde se encuentra el cableado, una de ellas lleva cable de Megacable a la casa contigua, y la otra no tiene nada, es decir, para conectarle al vecino tuvieron que ingresar a mi domicilio, el cual se encuentra cerrado con llave, quedando como única explicación, que se brincaron a mi domicilio para conectar a un tercero, allanando mi propiedad sin consentimiento.


Después de ir y argumentar lo que acabo de indicar, a la gente inepta de Megacable, nadie fue capaz de darme al menos un esbozo de solución, nada, entonces pienso, que acaso la gente que trabaja para esta empresa no esta capacitada para nada? solo exigir pagos? termine llamando a su numero 96900000, y fui atendido por 3 personas diferentes, de las cuales, ninguno de los 3 sabia que contestar, ni siquiera resolverme lo del adeudo, el que como ya dije, no tengo, ya que nunca he tenido servicios de Megacable en ese domicilio.


después de un tiempo tratando de hacer pensar y razonar a los mequetrefes de dicha empresa, lo único que me dijeron fue "este es tu numero de folio" y revisarían que paso, esto en el lapso de 72 horas; ahora, todos sabemos que dicho termino significan 7 días.


Finalmente, ya molesto (con justificada razón, ya que habían entrado ilegalmente a mi domicilio para trabajar e instalar a un tercero), amenace con denunciar a la empresa, ya que el entrar a un domicilio sin invitación, ni autorización de quien legalmente habita el bien, constituye un delito; me indicaron que enviarían al supervisor para que revisara que paso.


Quiero hacer la aclaración, que en todo momento intentaron hacerme decir y hacer mio el numero de suscriptor de otra persona diferente a mi, lo cual, nunca pudieron, ya que afirmarlo, seria como aceptarles tal numero.


Para concluir la queja; como es posible que una empresa que presume de dar un buen servicio (lo que esta lejos de ser cierto), pueda prestar servicios y hacer contratos sin antes corroborar, que la persona que intenta contratar efectivamente viva en el domicilio que señala; además, tener personal tan pobremente adiestrado para atender al usuario y/o quejoso, ninguno es capaz de resolver un problema, todo se resume a un "marca tal numero, allí te darán razón". Me pregunto, ¿Ninguno echa a andar su sentido común? es tan difícil tomar una decisión? carecen de libre albedrío para analizar un problema y prefieren transferiselo a otro?.


Solo puedo decir una palabra para esta pseudo-empresa de comunicaciones Megacable:


A p e s t a n.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pesimo servicio de megacable
17/ 10/ 2014
1058
4
  5  pts.
attached image
Megacable apestan
17/ 10/ 2014
813
6
  5  pts.
attached image
Megacable cada vez peor
11/ 07/ 2014
1052
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 2013
14697
164
  4.8  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 2014
19618
27
  4.5  pts.
attached image
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
16599
308
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 2010
21598
34
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Soporte Megacable We /  11/12/2012

Buen día, nos puedes indicar si la incidencia aún se presenta, permítenos apoyarte, envíanos tu caso por medio de un correo electrónico a: [email protected]

Comentarios sobre esta queja

08/12/2012
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5560
Reportar
Yo te sugiero que documentes este caso. Toma fotografías, redacta un comunicado dirigido al corporativo de la entidad de Megacable; desde el hecho que entraron a tu casa sin consentimiento antes de habitarla tú, además del trámite que intentaste realizar solicitando el servicio por primera vez; sobre todo para el conocimiento, para que no tengas problemas posteriores. Corres el riesgo que conforme pase el tiempo no te crean. Saludos.
08/12/2012
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1803
Reportar
que hubiera pasado si no vas a contratar el servicio... megacable no hubiera hecho algo...
11/12/2012
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
754
Reportar
Yo te recomiendo que los demandes y se dejen de cuentos. Entraron a tu propiedad sin tu consentimiento y de prueba tienes el cable dentro de tu predio para un tercero.

No deejes pasar el tiempo asesorate con un abogado.
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario