Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11073

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 182103/ 08/ 2005
 
Compañía: Megacable  0  pts.
 

Megacable: Megared apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Internet ISP's
Por: admin
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  1766 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Llamé el pasado martes 9 de agosto al teléfono de Megacable para contratar Megared, les expliqué que necesitaba que estuviera instalado antes del sábado y me aseguraron que en 72 horas estaba listo.

Contraté y me mandaron a un promotor al que le pagué la cuota de inicio (300 pesos), el promotor anotó en la orden que se me instalara el servicio ese sábado.

Sin embargo, cuando llamé para confirmar la hora en que irían me trataron prepotentemente y me señalaron que en todo caso irían el viernes a las 6 de la tarde.

Tuve que hablar varias veces para enterarme de que, finalmente pretendían ir cuando se les pegara su regalada gana.

¡Qué basura de servicio!

Óscar Constantino Gutiérrez

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
sanz2600 /  27/04/2008
 
A mí me tardaron más de 15 días en venir a instalármelo. =(

Neta, no tienen madre esos de Megacable!!
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.