Caso 117328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable11/09/16

Megacable Puebla mienten

Megacable
Si estoy pagando servicio de televisión con Megacable porque no puedo ver el futbol local, en la guía de canales me aparece futbol mexicano, pero al presionar el canal están pasando una película!

No es justo!! Para que pago Megacable si no cumplen, porque quitan la programación dónde está la credibilidad
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

smbarroso  10
Anunciaron en tv3, televisa puebla, que dentro de pronto megacable no trasmitirá canales de televisa. o si no es que ya comenzó eso, aquí ya muchos clientes de megacable están cancelando y se pasan a otras.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hoy en día en Megacable no retransmiten canales de televisa --- si telerisa es quién transmite a tu equipo local, ahí tienes la razón.

Tienes derecho a cancelar servicio y cambiarte. Ya la cofetel les requirió razones...

Megacable anda jugando a las vencidas con Televisa, dado que la cuota que Televisa cobra a Megacable para otorgar los derechos de transmisión de sus canales, está en dólares y Megacable es un negocio de centavos. ja!
Paco_Gonzalez1  16
Una observacion para los dos comentarios anteriores, los canales de televisa que esta retirando megacable no son canales de deportes.... los canales que ya no se veran en esa empresa de cable son estos .... Unicable, TV Novelas, Tiin, Distrito Comedia, De Película, Golden, Golden Edge, Ritmoson, Telehit y Bandamax, los canales abiertos de televisa es decir el 2,5, etc seguiran en megacable por lo tanto si en estos canales pasan futbol podras verlos.

Ahora sobre la programacion, yo hace tiempo tuve el servicio de megacable y siempre note un par de errores en su barra de programacion, uno era que al poner la barra los programas no estaban actualizados con el horario es decir la barra decia pelicula X 5:00 pm, pero en realidad la pelicula era para un horario diferente, otro error es que la barra de guia rapida podia estar atrasada es decir mostraba los programas que habian pasado el dia anterior o mas temprano esto se corregia apagando y volviendo a encender el aparato con lo cual la barra se actualizaba y mostraba la programacion correcta.

Asi que viendo tu queja casi estoy seguro que ese es el problema que tienes, y en verdad un tache a megacable porque hasta la fecha veo que no han corregido estos errores.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Megacable comunicó a sus clientes que seguirán viendo los canales 2, 4 y 5 de Televisa. Sin embargo, esta aseveración no es del todo veraz. Pues la señal de Foro TV (canal 4) sólo la podría transmitir Megacable en las localidades que se encuentren dentro de la Ciudad de México (zona metro). Adicionalmente, la señal del canal 2 y 5 no será transmitida como lo afirma la empresa “con normalidad”, ya que las señales que llegan al resto de la República, se retransmiten, en su mayoría, con la programación y comercialización local (comerciales de productos/negocios locales + algunos programas locales), mientras que Megacable venía recibiendo y difundiendo una señal nacional.
Paco_Gonzalez1  16
hola Xolotl en realidad lo que mencionas se debe que el paquete que le vendia televisa a megacable contenia un pack especial de los canales 2,4,5 y 9, al romper dicho convenio este pack se pierde y en este punto tienes razon, sin embargo megacable por ley debe de seguir ofreciendo la señal abierta pero de acuerdo a la zona o region, que siendo honesto yo la tv abierta tengo años que no la veo asi que no se en realidad que puede tener de interesante dicha programacion. un cordial saludo.