Caso 103343   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable25/06/15

Megacable - Internet pésimo

Megacable
Tengo más de un mes con un servicio pésimo de Internet. La señal es intermitente y la he estado reportando en 5 ocasiones. Los técnicos que envían no resuelven nada, el problema viene desde la señal que llega al fraccionamiento no mi conexión en casa. Los vecinos también se quejan.

El colmo fue antier, sin Internet ni teléfono y el técnico pasando al lado de mi casa sin querer revisar nada porque iba a atender otro reporte. Tenemos más de 48 hrs. Desconectados completamente. Atención al cliente no tiene ni la más remota idea que sucede y por supuesto tampoco tiene ganas de ayudar, sólo levantan folio y a esperar. El técnico no ha venido obviamente desde antier Eso sí, buenos para cobrar.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

29/06/15
cissurz  14
yo vivo en santa cruz y estamos igual, el tecnico me dijo que la tarjeta del nodo (caja negra en el poste que le da internet a la colonia) no es para tantos suscriptores, es para 400 y en la colonia somos mas de 1,000 y que por eso es intermitente, hasta que consigan una tarjeta mas grande se va a solucionar eso