Caso 161028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable14/01/22

Megacable hace contratos en calles donde no tienen cobertura

Megacable
Me mudé de casa dentro del mismo municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, por lo que fui a realizar un cambio de domicilio el día 18 de diciembre de 2021, en el CIS Megacable me autorizaron dicho cambio y me aseguraron que en mi nueva vivienda había servicio, yo les creí porque vi que había tapas de Megacable en las banquetas.

Pasaron los días y cada que llamaba para preguntar cuando iban a venir me decían que ese mismo día o al día siguiente. Diario me reagendaban.

Pasaron los días y a principios de enero me encontré con los técnicos de Megacable en una calle cercana a la mía y les pregunté si sabían por qué no me habían ido a instalar. Oh sorpresa, me enteré de que en mi calle todavía no ponían los cables y no estaba habilitado, que no sabían cuándo iba a haber internet en mi calle. Esto lo confirmé con otros técnicos que me encontraba en el fraccionamiento.

Decidí contratar a otra compañía y cancelar el servicio. Fui a CIS Megacable y el joven que me atendió me dijo que tenía que pagar mi saldo pendiente antes de cancelar, la verdad es que me molesté porque según yo ya lo había pagado, pero lo único que quería era deshacerme de ese contrato, así que le pedí que me cobrara, a lo cual se negó diciéndome que no se podía porque mi pago automático había sido rechazado y que el pago estaba en proceso.

Le pedí que me ayudara a buscar otra solución, que no era justo que me dieran tantas vueltas para cancelar cuando el error fue de ellos al autorizarme un cambio de domicilio a una zona donde no había servicio, y me dijo: Esque usted debió esperarse a que le instalaran su servicio y no contratar a otra compañía... Le dije que si yo contrataba otro servicio er problema mío y no de ellos.

Fue inútil explicarle, sólo me respondía como robot que no podía hacer nada y que si quería cancelar fuera hasta el 30 de enero.

De ahí me fui a otro CIS y no me dieron solución, me dijeron que tenía que esperar a que se hiciera el pago. Todo esto era mentira porque llegando a mi casa pude hacer el pago desde la página.

Al día siguiente volví a ir a cancelar y otra vez me dijeron que no porque todavía no recibían el pago.

Hoy 14 de enero llamé para confirmar que ya recibieron mi pago y así fue, fui a cancelar, y al llegar me dicen que no tienen sistema (en otras plabras no tenían internet jajaja).

A ver cómo me va mañana, espero poder cancelar.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis