Caso 101890   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable09/05/15

Mega red lo peor de lo peor

Megacable
Mega cable es una de las empresas más espantosas que tengo la mala suerte de conocer, Contrate 5 megas cuando compre una Xbox y compre una membresía gold para mis niños
De entrada todo marchaba bien pero sin aviso alguno me subieron la velocidad a "10 megas"
Fue el principio de mi calvario nunca me suministran 10 megas que digo 10 no me dan ni 1 Mega
Y eso si no estoy en horario pico por que después de las 2 de la tarde haaaaaaa que basura
Mi gran velocidad es de 0.6 megas.
Como en principio todo marchaba dentro de la normalidad se me ocurrió contratar nextflix
Pues hasta hoy día ni si quiera lo he estrenado :(. Lo reporte sin exagerar mínimo 10 veces
Me dijeron que en 72 horas quedaba, yo creo que no se cumplen aun
Esto fue hace mas de 2 meses

En una de las ocasiones que reporte me dijeron que me descontarían una cantidad (si como no )
: tenga su descuento
Yo si recomiendo que mejor contraten otra compañía antes de caer en las garras de Mega red
La peor compañía de internet que existe en gdl
Yo ya estoy a la espera de alguna compañía mejor y en cuanto la consiga los voy a mandar
Muy muy lejos.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/06/15
piratax  15
Si aun tienes el servicio te recomiendo que levantes una queja en Concilianet de PROFECO para que por lo menos MEGA sufra de dolores de cabeza con otra institución, yo asi lo hice y vieras que cambio de trato hay jejeje, no me han resuelto el problema pero ya me saludan mas seguido preguntando como esta mi servicio, tengo audiencia en una semana y me diran que procede con esta empresa que no sabe dar un buen servicio
18/06/15
piratax  15
28/06/15
CharlieSpout  14
Hay que tener muchísimo cuidado con esta compañia pues ya hasta el speedtest.net lo tiene hackeado oh hacen algo, Yo tengo contratado "20 megas" pero siempre recivo "25" segun speed test, pero cuando entro en videojuegos online el ping oh latencia es muuuy diferente, Como lo sé? Lo eh comparado jugando en la casa de mi primo quien tiene contratado 25 megas con total play y su ping es de 65 - 80 mientras que mis "25 megas" y hasta "30 megas" de megacable me dan 130 - 200 de latencia lo que equivaldria a una velocidad de unos 15 megas, y para colmo la red siempre va y viene cada 30 - 300 segundos de manera aleatoria ah pero si! no se diga de recontrar! pues la primera vez el internet te va de lujo! solo espera unos meses y reciviras por mucho EL PEOR internet de tu vida! de no ser por que los de Axtel no se ponen las pilas para cablear mi zona y los de totalplay unos incompetentes ya me habria cambiado.