Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2184607/05/09Compañía: Mercado de Autos Santa María
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Mercado de Autos Santa María fraude (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: hsanm
 20035
 0
 1
 
qué tal. recién adquirí un ibiza 2004 en el mercado de autos santa maria frente a plaza center, en buenas condiciones generales de pintura (sin golpes, no descuadrado y minimos rayones), vestiduras traseras casi nuevas y sin ruidos raros del motor ni derrame de liquidos, en fin, creia que era un auto realmente seminuevo, pues la pantalla decia que tenia 34,000 km, que si los aparenta. pues resulta que cuando retiro el asiento trasero para limpiar a fondo, checo varios recibos de servicios en la agencia de 75,000 km y anteriores con la descripcion del vehiculo, incluso de llantas nuevas, y lo peor, ni siquiera son recientes son de hacia 3 años. Entonces, cual es la realidad de los kilometros??? segun entiendo, el indicador solo se puede poner a ceros o modificar en la agencia por la computadora. Puedo poner una queja en profeco contra el revendedor que me dio carta y resposiva, aunque no tenia estipulado km??? que recurso de inconformidad tengo?? gracias aguas con este mercaducho; además, cuando fui a recogerlo, estaban casi todos los vendedores del día anterior y todos son socios, gente en su mayoria sin escrupulos

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
09/07/2009
+68
 
+67
 
-1

MAIG 
reportar
desgraciadamente si es posible alterar el kilometraje de cualquier auto, te recomiendo que no compres en este tipo de mercados de autos y que cuando compres, lo revise un mecanico antes de pagarlo.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.