Caso 2184607/05/09Compañía: Mercado de Autos Santa María

Mercado de Autos Santa María fraude (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: hsanm
 20035

qué tal. recién adquirí un ibiza 2004 en el mercado de autos santa maria frente a plaza center, en buenas condiciones generales de pintura (sin golpes, no descuadrado y minimos rayones), vestiduras traseras casi nuevas y sin ruidos raros del motor ni derrame de liquidos, en fin, creia que era un auto realmente seminuevo, pues la pantalla decia que tenia 34,000 km, que si los aparenta. pues resulta que cuando retiro el asiento trasero para limpiar a fondo, checo varios recibos de servicios en la agencia de 75,000 km y anteriores con la descripcion del vehiculo, incluso de llantas nuevas, y lo peor, ni siquiera son recientes son de hacia 3 años. Entonces, cual es la realidad de los kilometros??? segun entiendo, el indicador solo se puede poner a ceros o modificar en la agencia por la computadora. Puedo poner una queja en profeco contra el revendedor que me dio carta y resposiva, aunque no tenia estipulado km??? que recurso de inconformidad tengo?? gracias aguas con este mercaducho; además, cuando fui a recogerlo, estaban casi todos los vendedores del día anterior y todos son socios, gente en su mayoria sin escrupulos

09/07/2009

MAIG
desgraciadamente si es posible alterar el kilometraje de cualquier auto, te recomiendo que no compres en este tipo de mercados de autos y que cuando compres, lo revise un mecanico antes de pagarlo.