Caso 84800   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/11/13

Mercadolibre, otra mas de sus apestosas soluciones

Mercado Libre
Despues de haber sido estafado por un vendedor "cell shop" en la compra de una memoria micro sd de 32gb que resulto ser de solo 4gb, me puse en contacto con 5 compradores que tambien habian sido estafados y quedamos que denunciariamos la publicacion en mercadolibre por vender pirateria, la dichosa publicacion ni siquiera tiene imagenes reales del producto pero bueno.

Pasaron 3 dias y la respuesta de mercadolibre fue.....

Hemos revisado la publicacion y cumple con todas nuestras politicas.

Jajajaja que sitio tan seguro heee, como se preocupa aja aja, les valio ma dre que 5 compradores allan denunciado la publicacion por venta de pirateria.

Y por supuesto yo perdi mi dinero pues ni siquiera me han respondido.

Como pudo ebay adquirir esta porqueria de pseudo empresa, y si asi lo hizo porque no transfirio las mismas politicas de ebay.

Por favor "dejen de usar este sitio", solo espero que algun dia logren estafa a 100 millones de mexicanos para que ese dia se acaben sus clientes, al menos yo jamas volvere a comprar ahi.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

12/11/13
Albert Cota  / Alex  / 11
Ahi el tonto fuiste tu.

Yo vendo muchas cosas ahi (articulos de computacion), y te aseguro que los compradores con experiencia nunca son estafados.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
ahhh canijo... no sabia que ebay era dueño de Mercadolibre... lo que tengo entendido es que Mercadolibre es una empresa Argentina, que apesta bien cañon
MaestroSucio  13
Para mi estimadl Albert, que supongo tambien ha de ser un estafador, pues veo que segun su comentario es culpa del comprador el confiar en la pseudoreputacion que segun ML otorga a los vendedores. Pues bien no se porque usted dice que yo soy el tonto, si segun la reputacion de este tipo es de 100% por desgracia el tipo de estafa que utiliza no permite "a no ser que tengas el conocimiento" detectar dicha estafa, por desgracia te das cuenta mucho despues de la compra, en mi caso hice la prueba de inmediato, los otros compradores que contacte despues ya no pudieron hacer nada, ahora si usted lo dice es "porque no uso mercadopago" dejame decirte que ahi es exactamente lo mismo y siempre las lleva de ganar la persona que tenga mas reputacion, ademas la solucion que siempre ofrece es "regresa el producto" lo cual incurre en gastos para el comprador y luego solo si ML asi lo concidera te regresan un porcentaje "porque ni siquiera es el 100%".
En resume ML, Cell shop y Albert Cota apestan.

En ebay te regresan tu dinero tan facil y rapido y siempre hay una persona con quien hablar del caso, no como ML que solo son maquinas

Para dylmusso, efectivamente ebay compro no hace mucho a mercadolibre, y si, mercadolibre si es una empresa argentina bien apestosa, por cierto la pagina ibazar, de quien crees que es?? Pues tambien de ebay
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
MaestroSucio...gracias por la informacion... no tenia idea... es bueno que haya gente informada...
Armagedom  11
1959
Mercado Libre es una cueva de ladrones, y según yo si es una empresa Argentina, pero ebay es un importante accionista.

Se aprovechan de que en México la defensa al consumidor deja mucho que desear y a la baja cultura de demanda existente.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo que me pregunto y sigo sin entender es que tiene que ver la estafa con la pirateria? una cosa es que te hayan vendido algo que no pediste y otra es que sea pirata. Tal vez por eso no procedio la queja.

Ademas tu mismo dices que la publicacion ni siquiera tiene imagenes reales del producto. Ni como ayudarte.
MaestroSucio  13
laleydelexito te pregunto, si yo te vendo un gato en lugar de una liebre, a caso no es una estafa?????? Ademas aunque el tipo hubiera puesto fotos reales, da igual pues el empaque es identico, y bienen selladas, pero cuando haces la prueba son falsas, tu dime ¿Como te darias cuenta?

Porque la gente luego habla nomas por hablar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Por eso pero que tiene que ver la pirateria en esto??

Ya ni te acuerdas que escribiste.
MaestroSucio  13
laleydelexito No se como explicarte, que venderte algo que no es como tu dices que es, es una estafa y que es pirateria porque estas vendiendo una copia de algo original, ya no voy a platicar contigo, porque no entiendes. Al final 5 usuarios fueron estafados y se denuncio como pirateria porque es la unica opcion que te brinda el apestoso sitio de ML.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pirateria: Termino usado a menudo de forma peyorativa, para referirse a las copias de obras sin el consentimiento del titular de los derechos de autor.

Estafa: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Conociendo estos significados procedo a recordar un fragmento de esta queja: "me puse en contacto con 5 compradores que tambien habian sido estafados y quedamos que denunciariamos la publicacion en mercadolibre por vender pirateria...."
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Punto a favor de laleydelexito
Laleydelexito 1 - Maestrosucio 0
MaestroSucio  13

"Pues entonces segun tu, una memoria SD en un empaque que indica 32GB y que solo es de 4GB que evidentemente alguien COPIO sin el permiso de Adata, segun tu esto no es pirateria"

"A caso no me engaño el tipo este al decirme que la memoria era original, a caso no abuso de mi confianza y buena fe, al yo depositarle el costo de su producto"

"Como bien te explique, ML solo tiene un formulario de opcion unica, y esta es la mas apegada al caso, aun asi se detallo en incidente cuando se envio el correo"

Por ultimo estas desviando el caso, ya hasta pareces abogado de ML y de cell shop, usando tus terminos sacados de wiki para desviar la atención de lo que realmente pasa con cell-shop, al vender sus memorias piratas, y a ML por no tomar accion alguna y permitir que se siga robando y engañando a la gente.

para dylmusso, no se quien te dijo que esto era competencia o pelea o un juego.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Maestrosucio...Pues parece una lucha para ver quien tiene la razon... Yo sigo en mi veredicto... laleydelexito 1... Maestrosucio 0.... yo tambien pienso que te estafaron... por lo tanto... Usuario 2 - Maestrosucio 0
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y una vez mas te contradices:

"ya no voy a platicar contigo, porque no entiendes"

Por cierto no soy abogado de nadie ni recibo ninguna dadiva por defender a ML. A final de cuentas considero que la admon de esa pagina es basura, sin embargo hay vendedores muy buenos que no estafan ni venden pirateria.

Saludos