Caso 164778   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/01/23

Mercado Libre no entrega productos completos

Mercado Libre
Realicé una compra en Mercado Libre (Juguetes) el 21 de diciembre del 2022 para navidad,la modalidad "FULL" te llega al día siguiente y es gratis si la compra es mayor a $399.Compré 4 productos con diferentes vendedores de Mercado Libre y la entrega fue al día siguiente,bien por eso.El repartidor de Mercado Libre solo entregó 1 producto de 4 al darle entregado en su sistema afectó a los otros productos por lo que todos decían entregados, revisando las cámaras de seguridad entregó 1.Reporté el caso con 1 vendedor y me comentó que abriera un reporte con Mercado Libre.

Levanté mi reporte y me lo cierran para que el reporte lo hiciera por el producto que llegó incompleto, con 2 vendedores me regresaron el dinero, el 3r producto Mercado Libre respondió: "En este caso, no fue posible cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor".

"Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo para resolver este inconveniente". Hablando con el vendedor que era el importe más alto,me mando a volar y que lo viera con Mercado Libre.Mercado_Libre cerro todas las opciones para volver a comunicarme con ellos.

Por lo que terminé regalando mi dinero al vendedor, le puse 1 estrella y cero recomendación, y Mercado Libre se lava las manos y la encuesta que te mandan ni la deben de pelar. En mi vida vuelvo a comprar en Mercado_Libre,tendré que buscar nuevas plataformas de e-commerce.
195934

02/01/23
@sosa33  20
relax relax la cuestion es querer las cosas de un dia para otro, realmente te urgia tantoo?? No es justificarlos pero bueno, yo mejor pongo mis ordenes separadas, si era mas carito lo tendrias gratis el envio noo! hasta esperarme un poco más de tiempo, pero pues te urgia tanto, en fin, pues utiliza otras empresas, pero bueno, Mercado libre me resulta muy bien, me gusta su sistema que tienes buen plazo de garantia...