Caso 42605   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/09/10

No utilicen Mercado Pago como vendedor!

Mercado Libre A Través De Mercado Pago Me Acaba De Retener Casi 4000 Pesos. Cobre 7000 Pesos Hace Dos Días Y Me Acaban De Descontar Casi 4000 Pesos Ya Que Dicen Que En Una De Mis Ventas Hace Más De Dos Meses El Usuario Impuso Una Queja A Través Del Banco.

Bueno A Los Señores De Mercado Libre Les Valió Un Sorbete Si Yo Ya Había Entregado El Equipo Y Me Descontaron A Lo Chino. Ellos Primero Descuentan Y Luego Investigan. Obviamente Ya Levanté Mi Queja En La Profeco, Pero Siendo Sinceros No Creo Que Se Arregle Nada. Les Comparto Esta Información Para Que De Verdad No Acepten Mercado Pago Como Vendedores, Más Vale El Dinero En Tu Cuenta O En Efectivo, Siempre Es Más Seguro.

Si Tienen Alguna Duda Sobre Mercado Pago Por Favor Contáctenme Ya Que Me Conozco Sus Políticas Al Derecho Y Al Revés.

Muchas Gracias Por Su Atención.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195872

30/09/10
cegreal  08
Siempre ha sido un riesgo mercado pago, aunque tampoco es para tanto.

Por otra parte nunca mencionas cual es el problema, que tal si le enviaste un equipo descompuesto.
01/10/10
diego83  / Diego  / 09
Pero aunque el vendedor envíe un equipo descompuesto o no envíe nada, el Banco NO es ningún mediador en esos casos, el comprador debe arreglarse directamente con el vendedor y demandarlo si es el caso, de hecho la queja no te la reciben en el banco si de eso se trata, para que el banco te acepte una queja el cliente debe manifestar que "él no fue quien realizó esa operación y que por lo tanto no reconoce el cargo", asi que desde luego que es un fraude ya que hay gente a la que se le hace facil andar haciendo esas tranzas.
01/10/10
pfavela  10
El problema es que el comprador se está haciendo pato y dice que el no hizo el cargo con su tarjeta. Obviamente el equipo se lo entregué en las manos. El equipo es nuevo y con garantía venía sellado. Es un ipod de 32 gb touch. El punto es que entregué el equipo y ml no me Lo pagó. O sea me Lo pagó pero me lo volvió a quitar después. Vendedores no usen eso.
tira17  10
bueno nada como el efectivo aunque con mercado de pago para mi es mas facil

mas q nada depende del vendedor porque me han tocado muchos muy especiales.......maldit.os
diego83  / Diego  / 09
Si tienes el comprobante de que le enviaste el producto puedes levantar una denuncia en el ministerio publico a esa persona a la que le enviaste el producto, tu tienes todas las de ganar a menos que esa persona sea un delincuente y te haya dado datos falsos (y peor si se lo enviaste a ocurre), así si estaría más dificil. Mercado Pago es muy inseguro, mejor usa pay*pal, yo lo uso y nunca he tenido un problema con ellos. Saludos y suerte.
pfavela  10
Estoy de acuerdo contigo. Pero se supone que Mercado Pago le pide mucha documentación al dueño de la tarjeta para que no sucedan estas cosas. El cliente hizo el pago directo a Mercado Pago y posteriormente Mercado Pago a mi y después de dos meses me retiró el dinero. Pero ahí ya no es mi bronca, Mercado Pago debe tener medidas de seguridad para evitar reclamos futuros. Pero en fin, estoy de acuerdo contigo, es mil veces mejor PayPal.
logus2000  10
Amigo Mercado Pago es una de las pocas buenas cosas que ofrece mercado libre para protejer a los compradores, si todo fue limpio el comprador dira que recivio su producto de conformidad y tu reciviras tu dinero.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
^^^ Lo que se denuncia es que el sistema de MercadoPago está siendo ABUSADO por parte de un comprador, que desconoce el cobro de un bien que se le entregó en su momento y el dinero que se creía propio, MP se lo retiene al vendedor.
pfavela  10
Vendetta, es muy buena idea lo que comentas. Le tendré que hacer así porque ni la PROFECO me quiso echar la mano. Muchas gracias por tu aportación.
pfavela  10
xolotl, gracias por tu comentario. Mejor resumido no puede estar. Eso es justamente lo que pasó.
18/12/10
Damian Minaya  10
exacto ML vale la pena pero no USEN mERCADO PAGO es un arriesgue por que muchso compradores abusan del sistema , a mi me han escrito vendedores tranzas diciendome , ponlo con mercado pago y te lo compro , mi resouesta siempre es no gracias compralo en otro lado