Caso 95613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/10/14

Problema contra mercado pago

Mercado Libre
Hola a todos disculpen la manera y exprecion en dirigirme, la falla de octografia, pero eso no importa lo importante es estar al tanto, contra los fraudes de Mercado Libre mercado pago el primero como vendedor si no acepto mercado pago me dan de baja, segundo que hay que aceptar las políticas de mercado pago sino igual te dan de baja tu cuenta, les contare el problema siendo sincero pues vivo de mi trabajo y un extra en ventas ,pues para sobresalir pues tengo familia que mantener. y pues ami no me gusta realizar fraudes pero mercado pago si esta vez que hice mi retiros después de que me califico el ice mi retiros colocando el numero de cuenta y y recibí un mail, indicando que en 24hrs estaría disponible mi dinero checo y ceros le reclamo y me mandan un mail, indicando que los datos que ingrese ala cuenta no son los correctos que volviera a realizar el retiro y colocar los datos nuevamente.

Lo hice y nuevamente me mandaron los mismos mail, así me trajeron les reclame por chat, igualmente iban a checar y ellos cortaron el chat de la comunicación me volví a enlazar indicando mi problema me atendió el segundo ejecutivo y con las mismas fraces que checarian que esto lo hiciera de mis cobros que el dinero estaba disponible,segui los pasos indicados, cual fue mi sorpresa que estaba en ceros,les pregunte nuevamente por maial ua un tal O. me indico que el banco rechazo el deposito que ellos hicieron como esta eso y yo les pregunte y donde eta mi dinero ni en pantalla esta solicito de favor me apoyen pues tengo que pagar la comicion, que ustedes me estan cobrando.

Ah pero lo de la comicion de mercado pago se lo cobran alo maachi como ven hasta la fecha tiene 7 dias que no me dan solucion es por eso que no megustaba aceptar mercado pago todo iba bien hace un mes pero todo por acer y ganarme la confianza pero hay otr que hay gente que crea usuarios falsos y da comprar y no cumple cuando calificas porque alos 7 dias quiere la respuesta Mercado Libre para la comicion que como fue la venta,cuando calificas ala persona que no compro pues automáticamente tienes una calificación positiva que si realizo el pago y Mercado Libre te baja la barra de colores de puntos.

Se le pregunta que esa persona nunca realizo la compra y ellos indican que si que hagas contacto con la persona sino responde en 5 días queda inavilitada la calificación negativa y tu puntuacion sube como ven el orrible fraude ami me estafo mercado pago con $633.60. pues si duele mas en estos tiempos pero yo todavia le tengo que pagar comicion que le devo de $77 pesos que vence en noviembre 2 sino me dan de baja aguas con mercdo libre aunque uno se honrado y otros fraudulentos pues mercado le gusta mas alos fraudulentos porque hay una obcion donde puedes pagar para obtener mas puntos y aumente tu barra yo como todo logane en la confianza de mis cliente pero ya me desiluciono Mercado Libre y mercado pago ay de ustedes no se confien y hasta la proxima. y buena suerte a todos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre