Caso 87244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/01/14

Mercado Libre cobra doble mi factura

Mercado Libre
Hola a todos los lectores

Esta es una queja más de una empresa la cual ya odio con odio jarocho, resulta que estoy subscrito desde el 2005 en el sitio de MercadoLibre.com México y desde entonces he tenido que lidiar con todas sus prácticas de más fraudulentas. Resulta que desde el 2009 que deje de vender en el sitio pues con sus políticas abusivas a cada rato me cancelaban/restringían la cuenta así que abrí mi página web para no tener que depender de estas lacras. Resulta que ahora solo utilizo los servicios de MercadoClics para recibir visitas a mi página web lo cual no tengo queja pues siempre me ha servido bastante bien, y también uso su plataforma de pagos para mis ventas llamada MercadoPago, pero deje de vender productos/servicios en el sitio de MercadoLibre pues como dije antes siempre me restringían y terminan mis publicaciones y me cobraban la comisión de publicación aunque la terminaran.

Entonces todo marchaba bien hasta que el día de hoy recibí mi factura de MercadoClics la cual intente pagar con mi dinero de ventas en mi página usando sus plataforma, y resulta que le di clic en el botón de PAGAR y el sistema se quedó como esperando una respuesta del servidor y finalmente me salió un error de página no salió ni confirmación de mi pago, así que lo deje en paz por unos días hasta que se cumpliera (sucede cada 2 del mes) así que seguí trabajando y minutos más tarde recibo dos correos de MercadoPago avisando que han recibió el pago de mi factura, pero me sorprendí a ver dos correos similares de confirmación, así que de inmediato me metí a mi cuenta de MercadoPago para revisar mi saldo y para mi sorpresa me di cuenta que habían cobrado 2 veces la misma factura.
De inmediato intente meterme ayuda con MercadoPago para que me dijeran porque me habían cobrado doble y también me comunique a ayuda vía el sitio de MercadoLibre y como ustedes saben es una verdadera odisea pues no hay ni número de teléfono ni correo electrónico a donde pueda comunicarse uno cuando exista algún problema. Resulta que también me comunique con su página de fans en Facebook presionándoles a que me devuelvan mi dinero, pues se tardaron en responderme a mi queja. Después de unos días recibo un correo por parte de ellos diciendo que el dinero que pague de mas (más bien que me COBRARON DE MAS) se quedaría en mi cuenta como "saldo a favor" y se negaron a reembolsarme el pago que su sistema deficiente me había cobrado doble.

Entonces como el dinero que use para pagar era el mismo que tenía ya acreditado en mi cuenta de MercadoPago entonces no hay forma que haga una reclamación a mi banco, así que estoy totalmente desprotegido. Estoy incluyendo en esta queja una copia de la imagen donde se mira claramente el monto y el cobro total (eran 2750 pesos Mexicanos, pero como fue cobro doble fue un total de $5500 pesos, lo cual no es poco dinero). Con esta acción me están OBLIGANDO a quedarme con ellos OTRO MES y de gastarme el dinero que ya me robaron. Yo ya no quiero hacer más negocios con esta compañía nefasta pero no hay una alternativa en México de pagos o de publicidad, así que me tengo que aguantar como cientos de usuarios que se quejan en Apestan.

Algunos de mis contactos me han sugerido que me queje con Profeco, pero otros me dicen que solo sería pérdida de tiempo, así que mejor uso esta página que siempre me ha servido para denunciar y advertirles a potenciales usuarios que mejor busquen otra alternativa a esta empresa de defraudadores, pues al igual que sus usuarios, no les importan robar el dinero que no les pertenece y dejarnos en la miseria. Esta misma queja la pondré en todos los sitios que se pueda y que la acepten para que más gente no caiga víctima de estos estafadores. Gracias por su atencion.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude