Caso 134859   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/05/18

Tienda Militar Fury de Mercado Libre cancelan compras ya confirmadas sin motivo

Brinda pésima atención éste vendedor, me cancelo mi compra cuando ya estaba el envío confirmado, y ni siquiera se toma la molestia de avisar que se canceló la operación ni tampoco contesta los mensajes de forma privada, la verdad no lo recomiendo, nula formalidad en sus ventas
quiero hacer pública mi queja del vendedor de Mercado Libre llamado LS, quien tiene una tienda de artículos de tipo militar en la delegación benito juárez en la ciudad de mexico ya que el día de ayer, le realicé una compra del PRODUCTO: Bolsa Pechera Hombre Cruzada Vintage Casual Ma*iconera, la compra la realicé por la mañana sin ningún problema via Mercado Libre a éste vendedor, minutos después recibí la notificación de la confirmación de mi compra y posteriormente un mensaje de Mercado Libre con mi número de seguimiento del servicio de paquetería de fedex, hasta ahi, todo iba bien, sin embargo, por la tarde al rededor de las 16 hrs, recibí una notificación de Mercado Libre donde la compra había sido cancelada por el vendedor, de igual forma, fedex me envío una notificación con la guía como cancelada, a lo que procedí a enviarle un mensaje de forma privada al vendedor LS, preguntándole acerca de lo sucedido, evidentemente no recibí respuesta alguna, entonces procedía a colocar un comentario en la sección de preguntas en los articulos que vende éste individuo en la página de Mercado Libre, y éste vendedor borraba mis comentarios en los cuales alertaba yo a los clientes del pésimo servicio y atención brindada por parte del vendedor y la total falta de seriedad en su servicio,y todavía me bloqueó para evitar que lo dejara en evidencia ante los clientes, así que decidí enviarle hoy por la mañana otro mensaje solicitandole la devolucion de mi dinero, copio textualmente su RESPUESTA:
"L:
Tu dinero ya se encuentar en tu cuenta de ML, no lo tenemos nosotros. Si se hizo devolución es por que asi lo decidi, no tengo por dar mas explicaciones al respecto. 09:36"
quiero hacer extensivo que ademas del nefasto servicio que brinda, su forma tan grosera y tardía de contestarme, pero eso si, los comentarios que coloque en sus publicaciones, los borraba inmediatamente y ademas bloqueandome, quiero señalar que en ningún momento fuí grosera con el, copio textualmente el mensaje que le escribí al ver la CANCELACIÓN:
Buena tarde, realice la compra de su producto, sin embargo recibi la botificacion que cancelo usted la operacion, me podria informar al respecto 16:16

Notificación* 16:17

y de mi dinero, ni se diga, aun no ,o veo de vuelta.
aparte de su pésima atención, me bloquea éste vendedor, y no me permite dar aviso a los compradores, no es posible tanta impunidad y que nadie haga algo al respecto, esta de sobra decir que jamas volvería a realizar una compra a éste individuo que seguramente cancelará mas compras ya confirmadas a mas clientes, hago extensiva ésta queja para evitar que más gente sea victima de éste vendedor llamado LS de Mercado Libre y espero ésta información llegue a mucha gente y sea de mucha utilidad para evitar pasar un mal momento a compradores que como yo solamente pedimos se nos brinde un buen servicio, ya que no nos están regalando sus productos los VENDEDORES

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/05/18
Zonydero2099  16
YA llevaste tu caso a ML..? que yo sepa el dinero se lo dan al vendedor dos dias despues que lo hayas recibido, como en este caso NO te llego nada y ya se hizo la cancelación, eso tienes que verlo con ML, el cual deberian de abonarte ese dinero en tu cuena de MP. Y si asi hay muchos vendedores de prepotentes pero igual por eso hay que preguntar y preguntar si tienen en existencias o no. Hace como dos años recuerdo que tuve un caso parecido donde se le abono a un vendedor pero ya no tenia stock, pero el de inmediato me regreso el dinero en MP. No se si se puea seguir haciendo eso