Caso 98713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz26/01/15

Mercedes Benz taller de servicio VAPSA ladrones

Mercedes Benz
Llevé mi vehículo Mercedes Benz a servicio de los 60,000kms al Taller de Mercedes Benz, VAPSA Automotriz, en San Luis Potosí hace casi un año. A los quince días despúes la dirección se puso durísima, casi imposible de conducir. Así que fuí al taller Mercedes Benz, Vapsa Automotiz, y a los dos dias me dijeron que la dirección (cremallera y bomba) estaban dañadas por lo que era necesario su reemplazo. Me cotizaron en $60,000.00 Pues bien, les dije que lo pensaría pero que era muy probable que si lo arreglara.

Estuve investigando en internet y ví que había lugares que resconstruían las piezas por un costo muy inferior. Así que un sábado muy temprano fuí a Vapsa y les dije que me llevaba la unidad. Me cobraron $1,500 por el diagnóstico. Al entregarmela noté que la dirección estaba muy bien, como si nada. Le pregunté a la persona que me lo entregó y me respondió que no sabía, y que ni el mecánico ni el jefe de taller se encontraban, que llegaban un poco mas tarde. Así que me llevé el auto y justo por donde circulaba ví un taller con un rótulo de especialistas en direcciones. Me revisaron el auto, con el scanner, y me dijeron:" no tiene nada. La tolva esta como que derramó líquido y la limpiaron. Tal vez un oring se desajusto y tiró todo el líquido. Lo colocaron de nuevo y lo rellenaron.

Pero la dirección no tiene nada". Me cobraron $200. A la semana fuí a otro taller y me dijeron exactamente lo mismo. Incluso me dejaron ver la posibilidad de que en el mismo taller VAPSA hubieran "tocado" o preparado todo para que la dirección derramara el líquido. Pues bueno, como comencé el escrito, esto hace casi un año y el vehículo esta como si nada. Sin falla. Mi conclusión es que en Mercedes Benz, Vapsa Automotriz, San Luis Potosí, son unos verdaderos ladrones. Esto es un delito. Lástima que sea la única opción de Mercedes Benz en la ciudad.