Caso 112090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife08/04/16

MetLife no paga

MetLife
Estoy en trámites de un pago de seguro de vida, que por su antigüedad se encuentra en período de disputabilidad (esto es porque fue contratado hace menos de dos años). Resulta que el titular de la póliza fallece el 31 de diciembre del 2015 y el 8 de enero me presento a MetLife, y me dicen que entre los requisitos que debo de llevar es un resumen del historial clínico, conteniendo ciertos requisitos, dicho resumen lo solicité a la clínica del ISSSTE, y a mi parecer cumple con dichos requisitos, presento en fecha 22 de enero del 2016, toda la documentación y en marzo pregunté si ya habían liberado el pago, me dijeron que no porque no se había entregado el mencionado resumen clínico, se aclara que efectivamente lo había entregado y ahora en el mes de abril, vuelvo a preguntar sobre el pago y me salieron que el multimencionado resumen no cumple con sus exigencias a pesar de haber sido realizado por el ISSSTE, que es una Institución de Gobierno seria; y en lugar de llegar a un acuerdo y orientarme como quieren dicho resumen, simplemente me dicen que le pago no se va a llevar cabo hasta que les presente otro resumen clínico, pero tampoco dicen como lo quieren, simplemente descartan el que les llevé. Realmente ya no sé a quién acudir, porque todas las oficinas que tiene esta empresa en el Provincia, son de promotoría y no te resuelven nada, más que por teléfono en México, y nada más le ponen a uno condiciones y no dan alternativas. Realmente apestan.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM