Caso 84183   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Microsoft17/10/13

Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules

Microsoft
alerta a los que tratan de actualizar a windows 8 o windows 8.1 ya empiezan los pantallazos azules pues estan el sistema en fase prueba tendra que pasar un año para que este sistema prospere aun no hay driver ni compatibilidades con algunos programas.

programas que fallan en windows 8 corel draw, sae, sistema del seguro social, autocad ni se diga errores comunes.
se tendra que esperar para que sea compatible con la mayoria de software que se usan habitualmente. por lo menos sigan usando su windows 7 pirata o no pirata.
y desactiven sus actualizacion en windows (no descargar actualizaciones) para no llevarse la sorpresita de error de inicio de windows.
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
Microsoft aún original apesta
195863

18/10/13
arkantos.co  13
Eso es algo que siempre pasa cuando haces un upgrade, generalmente se recomienda hacer pruebas en una maquina virtual para ver su estabilidad y decidir si es viable o no aplicar una actualización de este tipo.

Ni modo suerte para la próxima.

PD. Si no tiene pantallas azules entonces no es Microsoft.
cuidado con instalar windows 8.01
lean el problemon que tiene

ciudadanasocial  11
es cierto es una basura windows 8.01 estoy ejor con linux llevo 15 años con linux y no he gastado ni un centavo
cupidoenamorado  11
mejor instlarle otro sistema operativo como dijo ciudadana social linux
Windows 8 apesta.

A los que recomiendan que la gente más común que corriente instale Linux, sinceramente, no mam*n.

Saludos
veracruzanagirl  11
de haber sabido instale el 8.01 y el mio es windows 8 pirata, me salio la pantalla azul
cupidoenamorado  11
ni modos a formatear la pc oara eliminar esa actualizacion que bloquea los windows pirata.
Shai-Hulud  07
Ciertamente está bien saber que el 8.1 está todavía medio verde. Mi nueva PC (Asus) de escritorio traía Windows 8.0 y está muy bien. Un poco raro eso del startup, pero haces click en desktop y está igualito que lo anterior, cero rollo.

Edito videos, trabajo fotos, Photoshop, Illustrador, Adobe Premiere, DW, etc., y cero problemas, mucho menos pantallas azules. Lo que más me gusta es que carga en unos 45 segundos. En standby (que es lo que hacen los ipads y iphones, por eso gastan tanta batería), parte de inmediato, pero no me gusta dejar la PC así, hay que ahorrar majatu lindu.

Por trabajo (los softwares especializados que uso sólo hay para PC y no Mac) siempre he usado Windows, desde su versión 3.0 y la verdad sólo una vez (Windows 2000) tuve problemas con virus (me lo pasó un colega en un USB), aparte de eso, Windows ha sido una maravilla.

Mac es para diseñadores/edición de video y wannabees que creen que son "chidas" o les dan "status".
Linux para usuarios avanzados, programadores y hackers.
Windows es para todo público y también para pros, pero deben hacer las cosas a la buena, cero piratería, porque si no parten con el pie izquierdo.

PD: Nótese que la piratería es sólo un método de las mafias para meter troyanos y rootkits a las máquinas (tomar control de sus máquinas - botnets, sacarles sus datos personales y de cuentas bancarias o robo de identidad), si no por qué creen que se las ofrecen tan "baratito". Lo barato sale CARO y luego echan pestes de que Windows apesta... los que apestan son otros y ya saben quiénes son, no se hagan mosquita muerta.
ciudadanasocial  11
para que pagar por un windows genuino si tan solo se puede bloquear las actualizaciones y tener un windows pirata.
padredefamilia  10
para que gastar tanto dinero en windows, alli tenemos openoffice gratis (software libre) ubuntu, linux, para nero esta ashampoo studio mejor que nero dvd es gratis.

para que los que gastan dinero en original en 2 años ya sera obsoleto por ejemplo:

windows 8.01
windows blue (sucesor de windows 8)
windows enterprice ( sucesor de windows blue)
windows 2020 (sucesor de windows enterprice
windows etc hasta que el dinero se te acabe el dinero

que bueno que sigo usando el windows 2000 (pirata) y me sigue funcionando bien
Shai-Hulud  07
@ciudadanasocial, pueden hacerlo así, pero como ya explicaba, instalan un sistema contaminado con troyanos, rootkits u otros, desde un inicio.

Su máquina es vulnerable, sus actividades son monitoreadas, sus datos personales, de tarjetas, fotos personales y cuentas bancarias vendidas al mejor postor y son víctimas fáciles de hackers o pasan a formar parte de botnets que se usan para fines criminales.

¿Se les hace "fácil" eso? ¿Se les hace barato? - pregunta retórica, obvio :-)

Y luego viene lo más absurdo, se quejan de que Windows "apesta"... el burro hablando de orejas.
padredefamilia  10
linux no le cae virus es meor que windows.
Shai-Hulud  07
@padredefamilia, yo uso OpenOffice, sólo compro el software que más se necesita para uso profesional, lo demás es gratis y es fácil de conseguir como freeware.

Lo que pasa es que las máquinas van mejorando (RAM, CPU, multicore, etc.) y con cada upgrade de máquina, una vez cada 3-4 años viene un nuevo Windows.

Personalmente en la oficina usé Windows 2000 por casi 7-8 años, antes de pasar a Windows Vista, que también me funcionó de maravilla, laptop con Windows XP, otra maravilla.

Creo que realmente lo que pasa es que la gente o es súper ignorante en como usar una máquina o parten con piratería y se les empantana la máquina y, luego, por esa misma ignorancia, le echan la culpa a Windows cuando el culpable es el burr0 que se metió con piratería y tranzas.
elezar  10
mi pc es viejita pero funciona con windows 98 jajaja, y cero actualizaciones pero si jala.
y no he gastado ni un centavo en programas caro e inutiles.
gracias mocosoft
21/10/13
Yo bajé windows 7 ultimate pirata en piratebay y me ha funcionado de maravilla. Lo instale en un SSD y arranca como si le hubieran puesto un torpedo en el trasero. Siempre compro máquinas genéricas con muy bien CPU y demás hardware y no voy a donar un sólo centavo para comprar un software original. AUn y que existan opciones gratis, dan flojera. La mayoría del software está orientado a windows así como los drivers les guste o no así que usar otro SO es batallar de a gratis.

WIndows 8 apesta porque cambió bastantes cosas y escondió muchas opciones, haciéndolo más orientado a usuarios ignorantes (en el tema, no en otras cosas).

Quizas dentro de un par de años vean que apesta tanto que lo modifiquen y lo dejen usable, pero por lo pronto para mi gusto está del nabo. No veo razón para dejar el windows 7.

Salu2
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Claro que hay virus para Linux...si no preguntales a los usuarios del Ubuntu...que es 1000 veces mas estable (y gratuito) a mi en lo especial me gusta el linux Opensuse... pero si no tienes conocimientos es mejor vivir con Windows
Shai-Hulud  07
¿Y qué escondieron neo? Porque hasta el momento no he notado nada escondido... quiero saber en qué soy un indiorante...

Si se trata de redes, IIS o cosas así, ah pues, ya sé que soy usuario básico.

Me acuerdo de los viejos tiempor cuando instalabas un software tenías que entrar a un archivo... algo.bat o algo.ini para colocarle la línea de comando del software... "simpática" esa época... yaaawn.
21/10/13
Cuestiones de configuración mas que nada mi estimado Shai-Hud. La mayoría de las cosas siguen ahí pero muchas están cambiadas de lugar, otras te tienes que saber la línea de comando ya que están demasiado escondidas. Claro que para usuarios básicos no tienen peso estas configuraciones pero yo me dedico a los sistemas y pues bueno hay que lidiar con estas dificultades.

Y en lo personal me repatea que hayan escondido el boton de start; que cuando presionas el boton de windows se te esconda todo el escritorio y te ponga cientos de gadgets. Que basura en serio. Ya no investigué si se puede dejar todo de la forma clásica.
smorrissey  11
Amigo comprate una licencia de windows 7 y listo, muchisima gente estamos a la espera de un decente windows 9 el proximo año.
23/10/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Me encanta cuando la gente se siente experta en computación sólo porque usa Linux
24/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Brother , ¿pues que esperas de una versión beta?

Recuerda que Microsoft todo software empieza a servir un poco (no mucho) varias versiones después.
24/10/13
pwnz00rer  11
Al que dice que en 2 años se vuelven obsoletos los SO's Windows, le recuerdo que en este momento la mayoría de PC's tienen WinXP instalado y funcionando. Para mi, el mejor Windows en su historia. Y solo hasta ahora se está volviendo viejo (después de 13 años).

En este momento, si quieres explotar la capacidad de los procesadores de 64 bits, nada mejor que Win 7. Para nada recomendable el Win 8, pues mucho software dejará de funcionar. Además de que la interfaz es muy diferente y se volverá un dolor de cabeza si estás acostumbrado al estilo clásico de Windows.

A los que dicen que usar Linux es solo para expertos... no m...en. Al que no sabe nada, pero nada de computadoras le da igual cuál le pongas, a ninguno le va a entender. En mi experiencia, usar Gnome3 es fácil y cómodo para usuarios novatos. De hecho la interfaz del Win 8 también está orientada a usuarios novatos. Ambos se parecen en que quieren emular el funcionamiento de las Tablets y Dumbphones.

Obvio, si tienes años trabajando en escritorio clásico tipo Win2k, WinXP, Win7, KDE, Gnome2 etc, pues las nuevas tendencias te van a parecer un dolor de cabeza, pues en efecto hay muchas cosas fuera de lugar.

Saludos.
26/10/13
Mitoez  11
la maldición de los SO de Microsoft!!!
Win 98 bueno
Win 8 malo
Y por ende el Win 9 sera bueno jajajaa
01/10/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lo que dice mitoez es cierto en parte solo que lejos de ser una maldicion se trata de que las actualizaciones son una especie de test para postertiormente corregir sus errores en la siguiente version supongo que recuerdan el espantoso m,omento de la transicion de xp a vista que esta sucediendo a muchos con el 8 pero no se preocupen con la nueva actualizacion todo eso desaparecera