Caso 167953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MiDiplomado.com03/01/24

MiDiplomado.com

MiDiplomado.com
Adquirí unos diplomados en esta página "Mi Diplomado.com", a través de Facebook porque había promoción del 2x1. Desde que escribí para los informes me estuvieron mande y mande mensajes presionando para que realizara el pago diciendo cosas como: "Es la última oportunidad" "Ya solo me queda un lugar disponible, ¿si lo quieres?", "Dime ya porque te tengo que registrar ahorita (a las 9p.m)". Lo cual después descubrí que no es cierto, ya que han pasado meses y siguen con la promoción permanente del 2x1.

Finalmente me decidí a pagar y cuando me dieron el acceso a los cursos me di cuenta que el contenido es lo más mediocre. TODAS las actividades que realizas se evalúan únicamente como "Entregado o no entregado", jamás recibes retroalimentación de NINGÚN DOCENTE; los contenidos del curso son videos de youtube y una parte también hay videos de un docente hablando pero básicamente lee diapositivas.
Intenté pedir la devolución de mi dinero en el momento en que vi el contenido de la plataforma, y por supuesto, se negaron alegando que no se podía, pero que podrían cambiarme de diplomado si no me gustaba ese (que resultó ser lo mismo, ya que el formato de trabajo era exactamente igual de mediocre)

Desafortunadamente no tienen permitidas las reseñas en Facebook ni en google, por lo cual el único medio que se me ocurrió para dejar mi queja fue este.
Por favor no caigan, no vale la pena pagar tanto por contenido tan mediocre, hay muchos más diplomados en línea por el mismo precio y con mejor calidad; desafortunadamente yo fui víctima de esta compañía tan chafa la cual no recomiendo en lo absoluto.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude