Caso 152691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mistral Burger23/07/20

Infección por alimentos en mal estado Mistral Burger

Mistral Burger
Hece unos días tenía antojo de una hamburguesa y me atreví a pedir el servicio a través de una aplicación móvil. Mi experiencia no fue la mejor ya que el producto publicado en la foto de la app contra lo que recibí definitivamente no era lo esperado. Hablaba de pan artesanal elaborado con mucha calidad la cual definitivamente no pude percibir, lo peor es que la carne tenía un color inusual, lo cual pensé que se debía al término en que se cocinó la carne; el resto de los ingredientes prometían mucho más de lo que en realidad recibí. Lamentablemente en la madrugada me despertó un fuerte dolor abdominal, diarrea, fiebre y vómito.

Por la gravedad de los síntomas fui al médico, aún con el reigso que implica ahora por el contagio de Covid19; en resumen el gastroenterólogo me diagosticó una infección grave por ignesta de alimentos en mas estado.

Es muy peligroso que las aplicaiones subas negocios como Mistral Burger cuando no han constatado la calidad de éstos pseudorestaurantes ya que ponen en alto riesgo la salud de los usuarios. Deberían existir controles sanitarios y de calidad antes de subir a éste tipo de entidades.

Tengan mucho cuidado cuando pidan por las aplicaiones, es mucho mejor irse por cadenas conocidas o restaurantes que ya conocen. No recomiendo éste restaurante ya que pone en riesgo severo la salud de los comensales.

Estoy documentando mi caso para denunciar en la PROFECO.
Mistral Burger apestan
Mistral Burger Suciedad y mal servicio