Caso 133289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mixup26/02/18

Mixup YA NO ES LO MISMO, ahora apesta horrible, venden productos fantasma y no atienden quejas de pedidos

Mixup
En la página web de Mixup ví un lp que me gustó, fui a la tienda de galerías Metepec, allí lotenían, pero sin etiqueta de oferta como en la página web, lo pedí y primero me dijeron que lo fuera a pagar, que era el mismo publicado en su página web www.Mixup.com, después ya en cajas me dicen que no que ese no es que no lo tienen, pedí hablar con el gerente para que me diiera una explicación, ´me dijo sin más explicación que ese que queríia llevarme no era, le dije bueno, entonces mándenme a pedir el que está publicado en su página web, al precio que marca su página web,

el pedido lo tuve que hacer a pesar de que el producto estaba en la tienda de metepec, no me lo quisieron vender argumentando que ese no era, que porque el de la tiena era de importación, sin embargo, el picture disc que pedí no salió nacional y el código de barras de la página mix up, del sistema de iinventarios y del producto es el mismo 602567098355, este producto no salió nacional, solo saló uno, en la tienda prmero ya me lo iban a vender, }luego que no, después consultaron y me dijeron que lo tenían en la tienda de toluca el que sí me podían vender, que es el mismo de metepec, total hago mi pedido pra que lo pidan desde toluca y me llaman 3 días después que ya llamaron a todas las tiendas y no hay y que ni modo, cuando su sstema sí les marca existencias,

la publiicación era nueva y cuando checaron las ventas solo se ha vendido un tipo de producto que corresponde con el códiigo de barras, están muy brutos ya los vendedores no están bien capacitados para hacer pedidos, lo peor nadie te atiende si no les ruegas, aparte, no resuelven nada, y no es la primera vez que nventan cualquier cosa cuando no saben hacer un pedido, de hecho últimamente colocan productos fantasma en su página web que una vez que los pides no exiisten a pesar de ser recién publicados como novedades, me ha tocado que en cuanto se publica un disco, en menos de una hora voy a la tienda,y oh sorpresa, no lo tenen n en tienda ni para pedidos, dicen que no hay, como??? si hace una hora hicieron la publicación como artículo t o t a l m e n t e dsponiible.

Mi pedido lo hice el 21 de febrero, fui a Toluca y me dicen que el pedido está listo desde el 23 para irse a Metepec, pero no me lo quieren decir, por tanto este debe ser mi pedido porque engañan, o no lo quieren vender o lo vendieron a alguien más después de que yo lo compré por las fechas??, o se lo quieren quedar?.

Ahora, la últma vez que pregunté´ por un pedido por medio de la sección de aclaraciones de pediidos en su página web, no me dieron respuesta, ahora tampoco mela han dado,tengo que tomarme la molestia de acudir con alguna autoridad o publicar mis quejas en apestan para que las atiendan, lástima de negocios que además de estar en declive dan un pésimo servicio, no hagan pedidos ni compren por internet con Mixup, son totalmente irresponsables y desenetendidos con los clientes...
Mixup son cortantes
MixUp del super nabo.
Mixup, repertorio qlero
Mixup y su 2 X 1 falso
Mixup y la farsa de sus Backorders
1937
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude