Caso 115868   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mixup29/07/16

Mixup, repertorio qlero

Mixup
Estoy harto realmente de esta p*nche tiende de *gada Mixup que solo tiene discos pemd*ghos de rejo*ton, banda, cumbias y pop barato para tarados que no saben apreciar la buena musica.

En Mixup no hay discos de nacho vegas u otros artistas no tan conocidos en mexico pero si en sus paises y solo hay 3 de andres calamaro (ahhh pero no fuera la arrolladora banda el m*mon porque ahi hasta deben tener una bodega llena de estos discos para los simios sin pelaje y *vronas luchonas), estoy hasta la gfa de que siempre que voy a ver nunca tienen nada bueno salvo rock y peliculas infantiles buenas y no tan caras, tambien me k*ga que en Mixup hay puro libro para p*nches niños rata como los del maincra, el rubius omg, vergutta y de youtubers como el werevermugroso, dillion harper (yuya), y los que son mas o buenos menos estan carisimos
Mixup son cortantes
MixUp del super nabo.
Mixup y su 2 X 1 falso
Mixup y la farsa de sus Backorders
1937
195908

Falto atte un chairo
A. BM  15
Para no hacer corajes cuentas con el Chopo y similares
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Este niño rata, debe de andar muy ocupado buscando sus disquillos en Mix up, Andres Calamaro? Creo que Rachmaninoff debe de estar revolcandose en su tumba.
Ocupa en otra cosa el dinero que te da tu mamá.
Mitoez  11
Tu culpa.

Como comprendes ir a un centro comercial lleno de gente que huele a sudor peleándose por descuentos y promociones en tiendas.... tan fácil como comprar la música en iTunes o Amazon, pero viendo como escribes lo mas probable es que apenas sepas manejar una PC o smartphone y ni hablemos de que cuentes con una simple TC.

Saludos
30/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Vaya tenemos a una persona con graves problemas de aceptacion social y busca hacerse notar a traves de un intento de queja realmente ridicula.

Consejo.... busca salir al mundo real y socializar, tal vez asi puedas aprender y descubrir que la Ciudad de Mexico cuenta con un sin fin de tiendas y lugares de venta de musica para todos los gustos y para todos los niveles socioeconomicos.

AAhhh!!! Y tambien consiguete una novia.
30/07/16
LuisconL  13
La verdad es que a mí no se me hace una queja justa, aunque no nos gusten los artistas más comerciales o famosos, lo más obvio es que la tienda esté repleta de este tipo de discos porque es lo que más se vende, independientemente si es "música basura" o no.
Ahora, muchas veces no es culpa de la tienda el que no haya discos de los artistas que a ti te gustan, voy a tomar de ejemplo a Andrés Calamaro que si mal no estoy, es un cantante argentino. La gran mayoría de las veces, no hay discos de artistas extranjeros en otros países por cuestiones de la disquera que no decidió mandar un lote de discos a las tiendas de otros países, MixUp sólo actúa como un distribuidor de la música que los proveedores mandan para allá. En todo caso, tu queja tendría que ser dirigida a la disquera del artista, cuyos discos no venden aquí.
Por otro lado, MixUp no es la única opción para comprar música, puedes comprar en Amazon, yo he hecho eso cuando no venden algún disco de un artista que me gusta en tiendas nacionales. Si te pones a comparar con "La Arrolladora", es obvio que aquí va a haber más porque son de México, sólo digo.
En cuestión a tu queja con los libros, sí, MixUp también vende libros pero para libros que llaman tu atención, simplemente puedes irte a otras tiendas que se especializan en libros (dígase Sótano, Gandhi, Péndulo, FCE, etc.)
01/08/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una lastima que no alcancé a leer los comentarios "ofensivos" de este principe de Neza, solo da a notar el florido y chundo lenguaje que maneja. Todo un angelito
wilfris  10
Se notan tus finos gustos empezando con tu selecta reseña discográfica (Andres Calamaro).

Le tiras a los niños rata, y escribes muchísimo peor que ellos.

Además, buscar "buena música" en un mixup, y jactarte de tener buenos gustos musicales es una aberración.
wilfris  10
LuisconL tiene razón, es como si yo levantara una queja en contra de un soriana, o un aurrerá, y me queje porque no venden Dom Perignon, y en su lugar sólo venden Sidral Aga.

El quejoso vino a fungir como un cómico por accidente, a proyectar su ignorancia y falta de cultura (por todos los frentes) queriéndose lucir según él como un conocedor de la mejor música.

Donde no contuve la risa fue con el "maincra". (carcajadas)
licfer100  14
Es lo que se vende papá, la arrolladora, ms, komander, angelez azules, los tigres, el recodo, la Jenny, la trakalosa, etc es lo que rifa pariente
05/02/17
tu gfa :v  15
Creo que les ardió el qlo a los nacos corrientes de arriba por insultar su reggaeton y banda mie*dera jajajaja, no se porque comentan eso ellos si compran sus discos de esas mam*das piratas en los tianguis jajaja :v
Hail Rock & Roll y Muerte Al Reggaeton Y La Banda