Caso 118689   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar26/10/16

Movistar Acoso teléfonico

Movistar
Movistar llevan más de un mes llamandome diariamente queriendo que me cambie de compañia telefónica, siempre contestaba amablemente que no me interesaba, sin embargo un día llamaron mientras comía, y simplemente colgue, por supuesto insistieron, supongo quedaron muy molesto porque al otro día llamaron a las 4:45am incluso dejaron buzón de voz con su musiquita de fondo.

Tambien marcan de otros números con diferente terminación como: 551862xx-xx,xx,xx y xx Ovbiamente estoy muy molesta porque pase más de un mes diciendoles amablemente que su servicio no me interesaba, ellos mismos provacan que la gente los trate como basura y les conteste horrible, ya que de ahora en adelante, aparte de las denuncias que haré de los número de los que me llaman, les contestaré como se merecen.

13/12/16
Leonides Cueva  14
Facil...

Registra tu telefono ahi y santo remedio....
24/02/17
pepekurt  10
Y vaya que es molesto que esten llame y llame para eso.
23/08/18
Jose Aguilar Limas  18
No es necesario que desgaste energia en esta gente, sus superiores les insisten que hablen y hablen hasta que la gente (ya fastidiada) termine por aceptar, ellos hacen su "trabajo"; le recomiendo que si su teléfono tiene S.O. Android, baje la aplicacion "Call Blacklist PRO" le da la opción de bloquear todas las llamadas de publicidad, extorsión o indeseados; no lo he probado en iOS o Windows; pero en Android si funciona.
23/08/18
Jose Aguilar Limas  18
Le recomiendo que baje alguna aplicacion (APP) para Android, de bloqueo de llamadas, hay de bastantes tipos, funcionan mejor las de paga, pero es muy ínfimo comparado a la cantidad que tiempo y molestia que le causan esas llamadas hostigosas.