Caso 43089   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar14/10/10

¡Movistar miente!

Hace algunos meses me llego un SMS de parte de Movistar donde especificaba que yo podia adquirir un numero gratuito (Movistar obviamente), me decia que marcara un numero y que ahi podia activar mi numero, pues lo hice por que confie en ellos.

El numero me lo dieron de lata gratuitamente y solo tenia que respetar los 5 minutos de hablar con este numero para que no se me cobrara nada ya que si me pasaba de ese tiempo ya me cobrarian la tarifa normal que yo tenia.

Lo active y yo estaba muy feliz de mi beneficio, hasta que un dia que intente marcar a este numero que supuestamente registre gratuito ya no pude sacar la llamada decia que ya no tenia saldo, de inmediato marque a Movistar y para empezar es un pedo que te conteste una persona, siempre pones grabaciones que no te ayudan a resolver nada, logre hablar con la operadorsucha de quinta y le explique el problema a lo que ella respondio que segun ya me habia acabado mis minutos para el numero gratuito y que de ahora en adelante las llamadas que yo realizara a ese numero se hiban a cobrar en la tarifa que ellos establecen como normal, lo cual era muy elevado a la tarifa que yo manejaba anteriormente y aparte de TODO que si queria que mis numeros gratis que yano eran gratis llegaran a su tarifa normal de nuevo tenia que pagar para desactivar, no pude hacer nada por que como siempre los operadores son unos ineptos que no te pueden resolver nada y claro como uno siempre sale perdiendo tuve que pagar para que me volvieran a dejar mi tarifa normal, fue todo un rollo y termine muy inconforme con su famoso "numero gratuito", los que lean esto no les sigan la corriente a Movistar por que son un fracaso. Incluso pienso cambiar de compañia.

15/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esas "promociones" son como cuando te encharcan con el club Natta, si no tienes cuidado y te informas de los términos y condiciones; te la dejan ir feo.
17/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal lo que te paso ya no confies en movistar estos nadamas roban.