Caso 164699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar21/12/22

Movistar rateros y molestos...

Movistar
Primeramente tengo algunos diez años con Movistar. No hay tantas opciones y normalmente la telefonia movil en Mexico es mala y cara. PUES, en este inicio de diciembre cargué $100.00 pesos, que normalmente me dura un poco más de 20 días, internet y datos los utilizo muy poco, dado que utilizo el internet de casa. Pues no duró más que 3-4 días y ya no tenía datos. Según me gasté todo, creo que estos señores diciembre les urgia pagar aguinaldos y quieren uno abone más.

Empezaron llamadas y llamadas de telemarketing de parte de MOCOstar desde poco antes de esto la compañia estrella de celulares. A horas inadecuadas ya tarde y noche, en fines de semana. La última llamadita que les relataré es el acabose: me llaman un domingo temprano, la lada es de Monterrey, la señorita ni se identifica quien es, sólo empieza a hablar de algún plan de Movistar -no lo tengo por plan- que no sé qué bla bla bla, le contesto oiga quién les dijo que me pueden llamar a la hora que quieran ofreciéndome servicios adicionales ni siquiera se identifica dormimos juntos o qué, ja! ja!,

pues contesta ya hasta como molesta, ja! ja! La psicología a la inversa ELLOS son los molestos, que ellos pueden llamar cuando ellos quieran o que si no pues NO conteste o que me cambie de compaÑia, ja! Me dejó hasta con los ojos rojos de coraje, qué cinismo y frescura, ¿pueden ustedes creerlo?? Sinceramente jamás en mi vida me habían dado una respuestita así de "servicio al cliente".

Mmm, yo creo eso ya lo dice todo de esta compañia, me acaban de llamar hace unos minutos de un teléfono no conozco y pues ya no contestaré, por eso me animé a escribir esta queja. Quise llamar a alguien interesado en su calidad de servicio, es un número 800, pero jamás pude hablar con un humano, la grabación sólo da opciones de respuestas automáticas. Creo no están mandando satélites al espacio, más sencillo creo no puede ser. ¡Movistar APESTA!