Caso 53847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar28/07/11

Movistar apestan

Movistar
Hola, les cuento que yo adquirí un teléfono fijo inalámbrico de Movistar en el centro de atención al cliente de BellSouth que esta en Javier Prado, en el 2004 por un monto de 450.00 nuevos soles.
Los cuales me brindaba recibir llamadas ilimitadamente,y si yo deseaba realizar llamadas tenia que poner una tarjeta prepago de 20 soles a mas,"Ojo no era obligatorio".

Es así que desde que adquirí el equipo no tuve problema alguno, hasta el día 11 de abril del 2011 en la cual intente hacer una llamada y me di con la sorpresa de que no tenia servicio, es así que llame al 104 y solicite conversar con un personal de atención al cliente (Los cuales no saben ni donde están parados).
Al realizar las consultas respectivas de que con que derecho, contrato, convenio firmado por mi, ellos toma la decisión de simplemente cortar mi servicio sin autorización alguna,y la respuesta hasta me bajo la presión.
Me salieron con que como Movistar compro a BELLSOUTH tengo que cargar mi teléfono fijo con 20 soles mensuales obligatoriamente si es que quiero recibir llamadas,y que solo puedo recargar este teléfono por las tiendas WONG Y METRO o con una tarjeta en físico de 20 soles prepago para celular.

esto tiene un nombre y es estafa, porque ellos por mas que asuman el servicio de telecomunicaciones de una empresa no puede atropellar así a los usuarios, que aceptamos las condiciones al hacer la compra y usar sus servicios en su momento.
Lo mas irónico es que si no hacemos esto perdemos el servicio y el equipo simplemente queda inservible, es decir a todas costas nosotros perdemos,y como es evidente nos vemos obligados a someternos a las nuevas condiciones de Movistar tenemos que cargar el teléfono solo como ellos lo repiten una y otra vez en el 104,lo preocupante es que si vamos a METRO o WONG no dicen que solo recargan teléfonos celulares y no fijos,(esto de lo dirán en cualquier tienda),y si quieren comprar una tarjeta de 20 soles les digo que es imposible ya que están descontinuadas desde abril,es decir no tenemos servicio porque Movistar no nos da las facilidades por ningún lado.

Una vez mas los bastardos de Movistar nos vuelven a estafar. bravo compañía o letrina? creo que lo segundo va mas a corde con esta basura de empresa.
Movistar es fraude
MOVISTAR Hogar es un robo!
Movistar, exceso de espera
Teléfono Público Movistar apesta