Caso 92114   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Movistar08/07/14

Llamadas de Movistar inoportunas e indeseadas

456
Movistar
Buenas tardes, el motivo de mi queja es el siguiente: llevo aproximadamente dos años y medio con mi número de celular, al principio era Iusacell pero me cambié a Telcel (por la cobertura, más que nada). Desde que estaba en Iusa, la compañía de Movistar me hablaba para ofrecerme "un cambio hacia su compañía", lo cual nunca me ha interesado. Eso me molestaba mucho y, de hecho, fue uno de los motivos secundarios que me orilló a cambiarme a Telcel.


Las llamadas cesaron por un periodo de cuatro meses (hablamos que me uní a la compañía del globo azul a mediados de diciembre), pero a partir de mayo comenzaron a hablar una vez a la semana, luego cada tercer día y desde hace una semana me hablan ¡dos veces diarias! Soy maestra y he tenido que interrumpir mis clases para decirles que NO ME INTERESA ni me ha interesado estar en Movistar, lo cual me ha alborotado a mi grupo. Ya intenté desviar y/o ignorar las llamadas pero no funciona, siguen hablando.


He visto que la compañía se lava las manos en esta cuestión, alegando que "no es responsabilidad de Movistar si hablan a ofrecer un cambio de línea", pero en serio, ¿Cinco veces en lo que va de la semana (estamos a Martes)? Y en t o d a s les he manifestado mi nulo interés en amarrarme con ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Si, son unos fastidiosos, a mi tambien se agarraron a estarme hable y hable hace unos meses, hasta que me los quite a punta de grocerias.
09/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
No hace falta cambiar de número, compañía o mentarles la madre.

Lo que debes hacer es registrarte en la profeco: Link

O hablar al 01 800 962 8000 y solicitar que no te hable ninguna compañía para ofrecer servicios. Tarda 30 días en darse de alta el registro pero después de eso deben dejar de llamarte.

Saludos!
09/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
HellHound  14
61
Reportar
A mi me comenzaron a marcar hace como un mes, pero es solo una grabacion. en junio registre la linea con profeco para no recibir promociones.

para mi es cuestion de esperar porque no van a parar, y si asi trabaja esta compañia, de plano que no me interesa.
09/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Creo que cualquier telefono tiene la opcion de marcar el numero, o grupo de numeros, como spam, llamadas indeseables, etc.
11/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
Es super castrante que te hablen de cualquier lado ya sea un banco, un servicio de telefonía o televisión.

Mientras existan los call centers y gente que trabaje en ellos... Su nueva arma secreta es la llamada telefónica grabada.
18/07/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Voit  14
182
Reportar
Dices que eres maestra y has tenido que interrumpir la clase??

La verdad que a los maestros deberían tambien prohibirles los Teléfonos, no solo a los alumnos.

interrumpir clase sabiendo que movistar te llama a cada rato?

Deberías de poner tu celular en Vibrador y ya cuando termines tus clases que es lo que en verdad importa, ya ahora si revisas tus llamadas y te comunicas.

No a media clase. Se me hace una falta de etica de tu parte como maestra que eres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario