Caso 128226    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mox Apparel31/08/17

Mox Apparel maquiladora Monterrey pésimo servicio

Mox Apparel
Mox Apparel es una maquiladora en Monterrey. D. la persona que me atendió desde mayo, fue muy grosera conmigo y desde el principio me dio largas y excusas que ahora pienso solo eran mentiras. El trabajo que me dio no era el que pedí y se notaba que era por falta de atención a su cliente y lo que pedía.

Empezó en mayo con la primera muestra de una prensa, la cual al entregarla necesitaba correcciones. Por lo tanto, le di una prenda mia para que se basara en ella y quedara mejor su muestra. (Esta prenda que le di me la robo o perdió, nunca la regreso) y al mandarme la segunda prenda llego algo totalmente diferente, a pesar de que le había dejado mi prenda. Su excusa es que no vio la prenda por que la tenia su novio (Tengo todos los mensajes archivados(.

Al enviarme esta segunda prenda tardo mas de un mes pues la paqueteria la "perdio", pacientemente le dije no habia problema que me hiciera otra. Todo esto fue un mes y medio de espera.

Finalmente, me dice que la prenda no queda por que necesitaba mi tela original. Muy confiada le dije que ok, y aparte le mande toda mi tela para empezar a trabajar más muestras. En cuanto le llegaron mis telas, me prometió avisarme de una fecha de entrega, cosa que nunca hizo. Y un dia me dejo de contestar el whatsapp y el celular (Tengo los mensajes y llamadas archivadas).

Yo nunca fui grosera con ella, al contrario fui muy paciente. Solo queria que me atendieran. Pero el servicio aparte de ser pésimo desde un inicio, D. la persona que me atendió demostró muy poca educación y decencia al no contestar mis llamadas ni whatsapp. Fácilmente me puedo explicar la situación, un simple NO puedo atenderte en este momento hubiera sido suficiente para mi, para ir a buscar otra maquiladora. Pero ella llevo las cosas a esta situacion tan incomoda y molesta para mi, demostrando el pésimo servicio de su parte.

Al intentar opinar en su página de facebook, no me lo permitió y me di cuenta que me bloqueo. otro acto cobarde.

Para finalizar tuve que mandar a alguien para que recogiera mis cosas, ya que nunca me contesto. Y al tenerlas conmigo vi que hacía falta un prenda que robaron o perdieron. No me contesto tampoco al comentarle de esa prenda.

Solo quiero que sepan con que clase de persona trabajarán, alguien que da excusas y cuando ya no las tiene, te ignora.

tengan cuidado!! no pierdan su tiempo, con esta clase de persona!!
Mox Apparel maquiladora horrible servicio