Caso 51614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack02/06/11

Multipack da muy mal servicio!

El día miércoles 25/may/2011, me enviaron un paquete con Multipack desde la ciudad de México, se suponía que llegaría entre el lunes y martes (30 o 31 de mayo).

No llegó el paquete, al estar rastreando por internet me dí cuenta que no se actualizaba, así que llamé por teléfono el 1/jun para saber que había pasado, según me dijeron el paquete ya estaba en Cd. Juárez, les pedí que lo dejaran en la sucursal para poder recogerlo yo.
Voy a la sucursal el día de hoy (2/jun) y después de una espera de 30 min. me dijeron que lo traía el operador en reparto, me regresé a mi casa y estuve llamando por teléfono para saber si había regresado el operador, en una llamada me dijeron que si, que mi paquete ya estaba en la sucursal. Así que voy de nuevo a la sucursal de Multipack, cuando llego me dicen que de nuevo se lo llevó el operador porque se les olvidó bajar el paquete, pedí que me comunicaran con el operador para saber si pasaría por mi casa o donde podría localizarlo, no lo hicieron por cuestiones de seguridad.
Regresé a mi casa y por curiosidad me puese a rastrear el No. de guía y decía que ya lo habían entregado y lo mejor, la persona a la que se lo entregan no mostró identificación, así que ya se perdió mi paquete, no me quieren responder por eso, no me dicen quien lo recibió y en dado caso, en mi casa solo vivo yo, así que yo no lo recibí.

Por eso digo que Multipack cd. juarez, apesta!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio