Caso 83997   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Multipack11/10/13

Multipack no respeta sus tiempos de envio

Multipack
Realize una compra en mercado libre y me mandaron mi paquete desde chihuahua, me dio el numero de rastreo para verificar el estado de mi entrega. En fin, yo estuve checando el rastreo y hace 3 dias habiles que el paquete llego a su destino(df) y Multipack solamente lo anda paseando por la ciudad. Llame para pedir el estado de mi paquete y siempre me dicen que me lo entragan al termino de la tarde o al siguiente día.

La entrega en mutipack normalmente es de 2-4 dias habiles, y hasta ahora ya han pasado 6 días hábiles.
Si pido que lo retengan en una sucursal me dicen que tengo que esperar hasta el día siguiente para recogerlo. Pero estarán de acuerdo conmigo, que si contratan un servicio de paqueteria es para que te lo manden a tu casa en vez de que tu lo vallas a recoger. Me parece una reverenda negligencia de la empresa no respetar sus tiempo de entrega, y espero que mi paquete llegue completo. Y no entiendo porque no entregan el paquete si ya esta en el DF!

CONCLUSION: No manden ni reciban por Multipack, eh probado en estafeta, y el servicio que brindan es bastante bueno y rápido
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
195863

02/01/14
Abenader  14
Nosotros tambien hemos comprobado que esta paqueteria es la que mas se tarda en entregar, estamos esperando desde hace 8 dias un paquete y dicen que todavia la entrega programada es para dentro de 8 dias mas,entonces seran 16 dias para recibir, al parecer la paqueteria la traen montada en burros o se vienen caminando, y eso que la ciudad de origen esta a 4 horas de distancia de donde vivimos. La explicacion que dan, es que se trata de una ruta larga, siendo su negocio entrega de paquetes,deberian estar preparados para este tipo de evnetualidades.