Caso 60349   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Joven06/01/12

Mundo Joven Travel Shop me robó

Mundo Joven Travel Shops.

Queriendo crecer profesionalmente empece a buscar agencias que ofrezcan la opcion de realizar practicas profesionales en el extranjero, me decidi por Mundo Joven que tenia un paquete que se escuchaba bien para irte a China.

Tiene un costo de aproximadamente 36,000$, y decidi apartarlo,el paquete incluia segun el brochure, la asesoria necesaria duarante todo el proceso (desde que lo apartas hasta que regresas), busqueda de alojamiento y las entrevistas con las empresas que se interesen en tu CV, desde el principio el trato que recibi por parte de la otra empresa llamada Bestep fue pauperrimo pero los de Mundo Joven me prometieron que lo arreglarian y como "afortunadamente" enconre empresa rapido me dedique a empezar a alistar todo, para esto desde un comienzo me habian informado que yo tenia que realizar un tramite de renovacion de visa en Hong Kong para lo que yo tendria que viajar y realizarlo, practicamente unos dias despues de pagar me dieron ellos la asesoria para tramitar mi visa en la embajada china: me la negaron, por que para irte 6 meses es OBLIGATORIO tener una carta emitida por el gobierno chino, sin es carta legalmente solo estas permitido a estar 3 meses, cuando les informe en Mundo Joven, me dijeron que para eso voy a Hong Kong y despues fui a preguntar a la embajada China y me dijeron que no era cierto que en realidad nadie hace eso de Hong Kong para estar 6 meses ya que en Hong Kong no es una renovacion, es iniciar el tramite de nuevo y solo ahi deciden si me la otorgan o no, es un tramite de PRIMERA vez, para lo cual yo no puedo dejar mis cosas dentro de China, por lo que regreso con Mundo Joven y les dijo que no puede ser que no me hayan dicho la verdad y que yo no pienso dejar mis cosas en China, me dicen que no hay problema que las deje (cabe aclarar que yo iba a ser el primer mexicano que envian a las practicas profesionales a china) por lo que decidi no ser su chivo expiatorio y les dije que queria cancelar, me dijeron que no me ibvan a dar ni un centavo y les demostre que era su error el no haberme dicho la verdad desde el principio, el gerente O. I. y la directora de la compañia que contratan en china Bestep, dijeron que era mi culpa ya que yo tenia espiritu aventurero (siendo que si yo me quisiera ir a la aventura, agarro mis cosas y me voy no les pago 40,000), luego me dijeron que seguro tuve problemas economicos y que por eso queria el dinero! total me dijeron que no me ibana dar nada y que ellos no me ibana a tramitar los papaeles que la embajada requiere para que te vayas 6 meses ya que existe este agujero legal en china, que ellos aprovechan(aunque uno es el que toma el riesgo ya que los chinos son muy estrictos y no puedes estar haciendo esto), incluso ellos me dijeron que ni siquiera piense en demandar por que, ademas de que ellos tienen muchos abogados, tienen muchos papaeles que efectivamente dicen que llos no se hacen responsables de nada (yo estaba sorprendido porque en la publicidad dice que ellos se encargan de todo, para eso les pagas!), pero asesorandome con un abogado me dijo que efectivamente yo tenia todas las de perder asi es que termine aceptando la oferta de ellos para que me regresen alrededor del 35% de lo que les pague y lo ultimo que les dije fue que ojala les sirva el dinero que me habian quitado y pues Feliz Navidad (ya que con casi 30,000$ extras seguro ellos si se la pasaron muy bien), todo esto es cierto, por supuesto trate de resumir la historia pero si alguien necesita saber mas cosas dejen sus comments.

pd. Mundo Joven travel shops apesta!
Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.
Mundo Joven, viaje a Toronto
Mundo Joven apestan
195871

07/01/12
inuyasha  11
y de casualidad firmaste algun contrato mediante el cual confirmes que bailaste con la mas fea?