Caso 132982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muñoz y Asociados17/02/18

Muñoz y Asociados Cobranza apestan

Me llamaron del despacho Muñoz y Asociados para indicarme que pagara de manera extemporánea un pago mínimo de tarjeta de crédito Santander.

Sin embargo en mi estado de cuenta sí me realizaron el cobro.

Llamé a la linea del Servicio al cliente de Santander para hacer la aclaración y me comentaron que efectivamente estaba registrado que el despacho Muñoz y Asociados me había llamado para que to hiciera una promesa de pago, pero que Santander ya no contaba con la promoción de la exención del gasto de cobranza, por lo que ellos no se hacían responsables de respetarme esa promoción.

Lo único con lo que me "ayudaron" fue con pasarme un número 01 800 de Muñoz y Asociados para ver si ellos me pudieran ayudar en algo. Intenté llamar a ese teléfono, pero no está en funcionamiento.

EN RESUMEN: Cuando reciban una llamada para negociar un pago a ofrecer alguna promoción verifiquen de dónde les están llamando y de preferencia pidan el nombre de la persona y algún número de folio para poderle dar seguimiento.

no confíen en la empresa MUÑOZ Y ASOCIADOS. ya que banco santander no se va a hacer responsable de los acuerdos que ese despacho haga con sus clientes.
Muñoz y Asociados, cobranza abusiva
Muñoz y Asociados, mentirosos
Muñoz y Asociados de lo peor
Muñoz y Asociados de HSBC apesta
Muñoz y Asociados explota asesores