Caso 56575   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Myka Boutique06/10/11

Myka Boutique, amenazas y acoso

Myka Boutique
Hace un par de días, fui por primera vez a Myka boutique a ver los vestidos y accesorios de noche; una de las chicas que nos atendía, lo hizo muy bien, sin embargo, la otra que al parecer es la encargada, traía muy mala cara y no preguntaba si nos interesaba o si necesitábamos algo.

De repente se puso a mi lado, por detrás y yo tomé un bolso que estaba a la mano, no me dijo nada, ni había ninguna indicación de que no debían tomarse, ni advertían del peligro que podían correr; la bolsa que tomé era clara y justo enseguida había otra negra que se resbaló, cayó al sillón, casi la detuve con mi rodilla y resbaló por mi pierna cayendo al piso; me asusté muchísimo; al fin, la chica se ofreció a recogerla y empezó a verla; dijo que parecía faltarle una piedra pero lo dijo cuando yo ya me había ido a seguir viendo los vestidos. Pensé que era solo "parece que le falta una piedra"; luego, fuimos a la boutique de enseguida y la chica entro diciendo en voz normal, casi alta que tenía que pagarle la bolsa y que traía al vigilante. así: como si yo estuviera escondiéndome; porqué no me lo dijo en su boutique? llegó amenazando como si ya hubiésemos discutido el asunto y señalando la presencia del guardia! Tranquilamente le dije que no estaba segura de que yo la hubiera aboyado tanto, pues curiosamente por eso me la cobraba, pues la bolsa rodó del sillón al piso y al empujarla no pude abollar la otra parte, así que le pregunté si estaba segura que la bolsa se hubiera abollado por mi culpa. Luego sijo que le pagara, pues las bolsas debían pedirse a las empleadas, así que le recordé que no había letreros que lo indicarán y que ella estaba junto a mí y no se ofreció a dármela, solo dejó que la tomara. Una vez en su tienda, le dije que admitía mi responsabilidad pero que no pensaba pagar por la de ellos al dejar algo sin aviso y en un lugar tan alto que incluso podría haberse caído antes y ahora me culpaban a mí. Llamaron a la dueña y quién sabe que les dijo, pero dijeron que me descontarían el 50% por algo que no podré usar. Luego, al pagar con la tarjeta, el guardia le dijo en voz medio baja que con la tarjeta no e intercambiaron miradas, luego cuando ella me dio la nota, él se sorprendió y le dijo un poco asustado que si ya me la había dado. Salí lo más rápido que pude tan frustrada por haber sido presa de los malos manejos de la tienda: primero porque no ponen avisos o advertencias de los peligros de objetos que no debería tomar la gente; segundo, por que la chica estaba a mi lado y tampoco me advirtió, y la cámara de seguridad, según me dijeron estaba grabando, así que ahí debió quedar la escena que corrobora este hecho; tercero, por que me hizo una escena con amenazas en otro lugar y no dentro de la tienda ni en el mismo momento que ocurrió.
No fue la única tienda que visité ese día y puedo asegurar que en otras, también se comportan como vigilantes y acosan. en lugar de ayudar o facilitar la compra. Pero en ningún lado, me habían tratado mal, siempre veíamos como trataban mal a otras, pero ahí me fue peor. No recomiendo la tienda a pesar de que hay cosas bonitas, pero igual, les aseguro que todas están en otros sitios, me consta; así que no vayan a este lugar pues no saben elegir al personal, las cuales no tienen tacto, ni espíritu de servicio. Así, las compras se convierten en un infierno en lugar de producirte placer. Lástima. Iré a Profeco a quejarme de Myka Boutique.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19027
HSBC no hace valido el seguro

08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Iras a PROFECO a quejarte de que???

Ah. paisana, te espantaron con el petate del muerto !!!

Al haber pagado, quedará la duda, en verdad lo hiciste???

El que nada debe nada tener (nada paga).

Con policia y sin policia, es su palabra contra la tuya, entonces a quien le creemos??, tu pagaste, eras culpable??

saludos y llega hasta las ultimas consecuencias, ir al Ministerio Publico.

NO llenes a PROFECO de acciones en las que no tiene que intervenir.
15/05/17
pepekurt  10
Pero al ver que te seguian y cosas asi mejor te hubieras ido de la tienda.