Caso 56574   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Elegance06/10/11

Banquetes Elegance meseros rateros

banquetes elegance de celaya gto. son una bola de rateros,resulta que el sabado 01 de octubre del 2011 acudi a una fiesta a los salones veldevere aqui en celaya (los cuales no dudo que esten tambien de acuerdo con los ratas de los meseros).

En un descuido mio deje mis llaves de mi carro en la mesa lo cual aprovecho el mesero para tomarlas(esta practica es muy usual para tratar de sacar una propina)cuando las busque obvio ya no estaban le pregunte al mesero y me dijo que no las habia visto sali y le platique al vigilante del salon que iria por el duplicado y que regresaba en un momento,cabe mencinar que el salon tiene estacionamiento "privado" y cuando regrese me habian saqueado todo mi carro y casualmente ya no estaban los meserratas,lo mas triste fue que uno de los invitados vio al mesero en la cajuela de mi coche como buscando algo ,hable con el representante de los meseros a lo cual y como lo esperaba los defendio estoy por poner mi denuncia solo que ya saben la burocracia me dijeron en el ministerio publico que tratara de "conciliar" pero la verdad no se cual sea su verdadero negocio de estas gentes si dar el servicio de banquetes o atrapar incautos como yo,esto es para que no se dejen sorprender por esta seudoempresa de banquetes elegance.

07/10/11
Gamuza  09
Si conoces algunas de las "prácticas" que tienen los meseros, ¿por qué descuidarse de tan fea manera? Hace poco leí de unos muchachos detenidos que se dedicaban a montar coreografías para quinceañeras y hasta la hacían de chambelantes, resultaron unas verdaderas fichitas, así que no dudo de lo que dices, sólo que hay que extremar las medidas de seguridad personal.
04/11/11
xandrine  11
que horror de pais en el que vivimos, que ahora hay que cuidarse hasta de los meseros cuando vas a una fiesta cuando se supone que a una fiesta se va a convivir y pasarla bien y es de las pocas oportunidades que se tienen de no preocuparse por esas cosas y ahora resulta ke ni en las fiestas se puede uno despreocupar, que feo.
04/11/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
" ya saben la burocracia"
y yo contesto, "ya saben los ciudadanos", que no les interesa levantar sus denuncias, si no te has dado cuenta te ROBARON, y levanta tu denuncia... nada de conciliaciones y otras jaladas. ya EXIGE tus derechos, no te slgas con un No por parte de ellos.

Y sí se lleva tiempo, no es como en la television que en menos de una hora ya arreglaron el mundo, estas situaciones son en la vida real.

saludos