Caso 72107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NA-AC Grupo Creciendo Juntos08/11/12

NA-AC Grupo Creciendo Juntos, explotadores

Este grupo NA-AC Grupo Creciendo Juntos ubicado en la calle del bordo # 3X esquina con ejido col. viejos ejidos de santa ursula resulta que los que se dicen ser servidores son en realidad una bola de rateros que piden septimas especiales y por aniversario pero en realidad ese dinero se lo quedan ellos porque segun lo piden para arreglos y/o mantenimiento del mobiliario del grupo a pesar de que juntan la cantidad que dicen que tienen que reunir no utilizan ese dinero para cubrir esa necesidad que segun ellos se requiere ademas de que me di cuenta que ellos dejan pasar por alto sus disque reglas ya que estan obligando a la gente a participar en todos los eventos que se susciten.

Yo creo nadie estamos obligados a asistir forzamente cada quien hace el esfuerzo por asistir seguido pero no estamos obligados a asistir seguido si deseamos solucionar algun problema emocional existen otras instituciones mas accesibles que NA-AC Grupo Creciendo Juntos para llevar a cabo una rehabilitacion como esta y sobre todo tengan cuidado los jovenes que tengan edad abajo de 25 años porque los traen de sus esclavos son a los que traen de sus sirvientes y aparte todo lo que sueltan en la dichosa tribuna por supuesto que no se queda ellos van y se lo cuentan a sus familiares y amigos te critican por como eres asi es que no recurran a NA-AC Grupo Creciendo Juntos grupo de mi3rda incluso te discriminan si eres de otra religion distinta a la catolica rechazen toda propaganda que tenga que ver con ese grupo ya que es una completa y absoluta farsa y pura sacadera de dinero con la dichosa literatura tambien te obligan a comprarla y cuando son las famosas semanas de unidad a los jovenes los traen tambien los traen de sus sirvientes para lavar los baños, la estancia y las cortinas. les cuento todo esto porque yo estuve en NA-AC Grupo Creciendo Juntos ingrese a el en 2006 y lo deje en 2009 a raiz de que se vino la famosa influenza yo di por hecho que tambien iban a suspender las juntas pero cuando se reanudaron las actividades yo entre a trabajar como ejecutivo de ventas y mi chamba era de tiempo completo y ya no tuve chance de regresar al grupo y por momentos yo descarte la posibilidad de algun dia regresar a ese grupo hasta que a principios de este año tuve una crisis muy severa la cual me condujo nuevamente a ese grupo y no fui bien recibido por los compañeros que ya me conocian sobre todo una compañera que me hizo una serie de reclamos por haber dejado el grupo y ahi fue donde me di cuenta de sus farsas hasta que tuve una fuerte discusion con esa compañera y termine por mandarla a la goma porque la verdad ya estaba psandose de lista diciendome que que ya no puedo dejar ese grupo y que estoy obligado a participar en todo evento que se suscite y como yo estudio al dia siguiente yo tuve examen y no podia seguirme quedando mas rato lo cual le molesto a esa compañera. asi que una vez mas les repito no vayan a NA-AC Grupo Creciendo Juntos no te ayudan en nada a superar ningun problema existen otras alternativas para superar este tipo de problemas.
195869