Caso 86349   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Natural English02/01/14

Natural English es un Negocio no una escuela

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Natural English
Desgraciadamente yo firme el documento que me presionaron a firmar, pero ese mismo dia mas tarde recapacite y me di cuenta que era una cantidad muy fuerte, por lo que hable con la persona que me atendió y le pedí que no pasaran la tarjeta, porque habían quedado de cobrar el lunes, estuve insistiendo el fin de semana y el me daba largas, a final de cuentas cobraron. Bueno, pues comencé a ir a las clases (yo y otra persona que me iba a ayudar con los gastos) pero después esa persona no pudo, asi que yo tuve que pagar el dinero completo mes con mes, hable con los directivos de este negocio, y dijo negocio, porque eso es un NEGOCIO, no una escuela, y me dijeron que no podían hacer nada y que sentían mucho mi caso, pero que hubiera dicho en un principio =0. Le dije a la Sra que me atendió que si lo hice, pero que no me escucharon.

Para terminar pronto, me dijeron que no se podía cancelar, yo con la deuda hasta el cuello, tuve que doblar tunos en mi trabajo para poder pagar los meses y sin poder asistir, pues ya no tenía tiempo. Pero eso no les importo, solo me llamaban para seguir cobrando. Natural English es un negociooo, un muy buen negocio no es una escuela para que pongan atencion en lo que firman. Ojala les sirva mi experiencia.
Natural English (Querétaro) No Cumple
FRAUDE total Natural English
Natural English San Nicolas apestan

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Partiendo del punto en que todo negocio es aquel que ofrece un servicio a cambio de algún tipo de remuneración, económica por ejemplo, desde tu perspectiva el ideal utópico sería, digamos, una organización sin fines de lucro que te enseñe a hablar inglés.

Pero parece que la epifanía te llegó instantáneamente cuando decidiste que ya no podías con los pagos, y no cuando pudiste decirles que NO en su momento adecuado. No caben las excusas consabidas de: "me presionaron", "yo no sabía", "yo pensé", porque todas estas son excusas más parecidas a suposiciones macabras que a motivos válidos para sustentar tu queja.

En otras palabras, apesta no tener manera de enfrentar un gasto que no podemos pagar, valga la redundancia.

Decir que "es un negocio, no una escuela" no es una grande revelación, el día que el mundo se llene de almas caritativas que trabajen gratis, y el día en que este mundo se convierta en una especie de "negocio" donde la moneda de cambio fuera el trueque, como en épocas antes de la inquisición, ese día serán felices tú, y muchos otros que piensan parecido.

¡bah!
valentino  09
en ultimas noticias, las escuelas privadas son un negocio !!!
pues claro que son un negocio, y como tal, ellos no son responsables de que tu irresponsablemente adquieras compromisos que despues no puedes solventar.
pwnz00rer  11
¿Te sorprende que una escuela privada sea un negocio?, bienvenido a la realidad. Seguro a ti te molesta cuando tu patrón se atrasa en pagarte, ¿no?, ¿o a poco trabajas de a gratis?.

No me imagino tu expresión cuando te enteraste que los bancos también son negocio y que te cobran el dinero que te prestan, pobre de ti.

Saludos.
imatrion  10
Cambia tu tarjeta así ya no pasa. Eso si te podrían meter al buro unos años pero si no te importa pues es una solución. No podras disponer de credito pero si no te importa no pasa nada. Cuidado al firmar un contrato que es un compromiso. Y claro que es negocio, nada es gratis.
08/07/14
ErikaCom  14
Son un asco, no les importa que aprendas solo quieren vender sus libritos antiguos y obsoletos. Los maestros no tienen ni la secundaria terminada. MIENTEN y contra eso ¿cómo le haces? Son una empresa extranjera que viene a lucrar con los mexicanos sin importarles cumplir con su parte del contrato.
Te aconsejo ir a Profeco y comentarle todo lo que no va de acuerdo con lo que te ofrecieron, trata de buscar las fallas, los horarios nunca disponibles, los maestros incompetentes, lleva todo eso a Profeco y verás que no te forzarán a pagar nada. No te pueden meter a buró y si los cobradores no te dejan en paz, mete una denuncia por acoso. Solo no les pagues y ya. A ellos no les importa nada más que el dinero. Estan registrados como distribuidores de libros, no como institución educativa. OBVIO nadie los regula y creeen que pueden hacer lo que les da la gana.

A mi nadie me cuenta, mi hermana trabajó con ellos y se enteró de muchas porquerias que hacian ahi. Y me purgan las injusticias. Y todos los que opinan aquí a favor de esa empresucha colombiana lavadinero, son de los mismos que trabajan ahi, creen que se los van a llevar de viaje por hacer mas ventas, estan tan ciegos y amaestrados que no pueden pensar por si mismos, al rato les dan una patada en la cola y a ver donde se meten tanto amor.
17/08/14
Luis779  09
Este tipo de estafas es repetitivo con otras escuelas de ingles, te obligan a pagar aunque requieras cancelar. Un negocio decente incluiría una clausula de cancelación y penalización por un porcentaje pero no el pagar el total.