Caso 131342   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nemohua22/12/17

La culpa siempre es del alumno y la familia en Nemohua

Nemohua
En Nemohua te enfrentaras la constante respuesta por parte de la directora de primaria de que tu hijo siempre tiene la culpa (por no defenderse de otros, por no participar en clase, por no mostrar interés en clase y muchas otras).

Gastaras energía en pedir se tome acción contra el bulling, pues tu hijo tiene la culpa por no defenderse.
En Nemohua será juzgada toda la familia.

A la directora de primaria y personal en general se les da el chisme sobre tu vida familiar, la cual será de conocimiento de toda persona.
No tienen un buen nivel académico en español pero te cobran colegiatura e inscripción como si estuvieran en el ranking de las 100 mejores escuelas de la CDMX.

Te venden una idea de la escuela con publicidad falsa, ya que en cuanto pases un ciclo escolar te darás cuenta que no es así.
Tienen gran rotación de personal docente por diferentes motivos.

Hay maestras sobretodo en preescolar y de ingles que valen la pena. Pero en general la colegiatura no corresponde a lo que la escuela ofrece.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195948

15/04/18
Gabora  15
Por favor puedes ampliar la información. Pensaba cambiar a mi hijo de escuela por bullying y resulta que sería igual o peor?
En qué grado te paso esto y cómo lo detectaste?
En verdad la escuela no hizo nada?
Es que yo fui a pedir informes y me juraron que el acoso no era permitido ya que una de sus máximas es que trabajan por La Paz.
27/06/19
Marlop76  19
Es verdad. Nunca hay apoyo de las directoras; yo pasé por algo similar y fue muy desagradable porque como papá esperas que la escuela te respalde en muchas cosas pero no es así. Es verdad que cambian mucho de personal y lo del chisme es lo que mejor se les da. Hay varias personas que dejan mucho que desear desde directivos hasta la recepcionista, si quieren tener mal sabor de boca metan a sus hijos a esta escuela