Caso 78727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel09/05/13

Nextel comunicacion de mexico apestan

Nextel
hace mas de varios meses, solicite una ampliacion de radios tenia uno y solicite dos mas los cuales no sirvieron me presente a el caps (dentro de atencion a publico usuario de Nextel) a revisar los equipos que en menos de un mes ya estaban fallando por mas de doce visitas a corregir el problema me canse y me presente en la profeco, firmamos un acuerdo de cambio de equipos pero me quieran dar una carcachas casi, casi, no lo que yo habia contratado razon por la que tuve que presentarme de nuevo a la profeco , de ahi me fui a presentar la demanda por incumplimiento mercantil encontra de esta empresa *Nextel* me han estado acosando , hostigando y amenazando desde octubre diferentes compañias desde Nextel , bufet de cobranza sertec, ( quienes dejaron el caso ) y ahora los de conjur quienes llevan el caso en el juicio pero es gente de lo mas indeseable que puede existir han hablado para amenazar el embargo mercantil que se que no es posible si no existe una resolucion judial.

Pero no solo se han conformado con eso si no llaman a deshoras varias veces en el dia, a trabajo a familiares que se solicitaron como referencia, y no como aval, me han tratado de amedrentar por varias ocaciones, advirtiendome que no se con quien me meto , que ellos representan a una compañia con mucho poder que tendre que gastar mucho dinero y al final voy a terminar pagando por que sus honorarios de ellos acienden a mas de $ 70,000.00 (setentamil pesos.00/100 moneda nacional) y como voy aperder segun ellos tendre que pagar esta cantidad por mes que han tenido que trabajar.

lo ultimo que han hecho y que hicieron cometiendo un ilicito que espero les pueda repercutir en su libertad fue falsificar mi firma y decir en el juzgado que yo personalmente firme un acuerdo con ellos cuando me visitaron en mi domicilio ., he tenido que crtificar todos los documentos que presente para mi demanda por que ellos dicen que son apocrifos, han revbatido todo loquehe dichoy he hecho esto si efectivamente me a repercutido muy caro lleo una buena inversion en gastos puesto que cada copia que he pedido ha sido certificada y en el gobierno pedir copias certificadas tiene un costo, el demandar y abrir un caso tiene un costo , he pagado peritajes, he audiencia, he pagado todo lo que la ley me indica.

Ni modo hay que hacerlo y seguir adelante para no dejar que empresas abusen de nosotros como usuarios o consumidores de hecho les recomiendo siempre que tengan unproblemas similar acerquense a la profeco ellos me han apoyado proporcionando declaraciones de las juntas que tuve con los apoderados de m=Nextel en la profeco quienes aseguran que nunca fuimos, que nunca firmaron un acuerdo en la profeco y que nunca la profeco esta capasitada como lo dice su nombre procuaduria federal del consumidor, este es un lugar federal y creo que como tal lo debemos tomar en mi caso me ha servido muchisimo, y esta es una de mis principales armas por que ellos dicen que yo falsifique los documentos que me dio la profeco, lo cual yo se que incurriria en un delito federal por que el utilizar el sello de la republicamenxican que es el aguila que aparece en todos los documentos oficales en escrito y en actas es muy penado por las leyes.

Gracias este gobierno espero pueda llevar a bien ganar esta demanda y sirva de experiencia a losusuarios telfonicas abusivas para poder ponerles un freno y cobrarles por sus malos servicios.
195869