Caso 79457   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel28/05/13

Nextel de Mexico apestan

Nextel
El servicio de Nextel es una porquería, nefasto, en las llamadas entrantes dice que están localizando al suscriptor y te manda al buzón, aveces dice que no existe el numero, o simplemente te manda al buzón, siendo que no estoy ocupando la linea y en las llamadas salientes continuamente te marca que las lineas están ocupadas y marcas de una linea normal y entra a la primera.

En el caso del Internet nunca tienes señal, siempre te marca sin conexión, y es un triunfo cuando entras. y les dices que te quiten el servicio y no quieren a pesar que les demuestras que esta pésimo su servicio, te ponen pretexto y no lo quieren cancelar.
En cuanto a la atención en los centros de servicios parece que estas en la merced, sin aire acondicionado, fila para que te asignen ejecutivo y te tardas aproximado 1 hora, mas el tiempo que tienes que esperar para que seas atendido por el ejecutivo y si te tienen que revisar el equipo fácil 3 horas mínimo.

195863

28/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pos ya me dijeron que al 7to. mes se puede cancelar lo del servicio de datos. Y ya este proximo pago ya puedo. En fin, pos a batallarle con estos desgraciados.

Les reclame, como en EE.UU. dan equipos con una pantalla mas grande y una conexion mejor y mas rapida. Me dicen no pos es otro pais.

Y luego, entonces porque cobran lo mismo o hasta mas caro. No checa, es bien frustrante, pero a ver que mula se me atraviesa mas delante con estos.

Arrepentidisimo de haber contratado su mugrero y ni loco me cambio a su c*ca de Evolution, que ya me han dicho que es peor y es un dolor de cabeza al tener otro equipo nuevo y migrar.
29/05/13
efectivamente fuera de radio es PÉSIMO
Muy buen dia coki, completamente de acuerdo, el servicio de radio es bueno pero el de lineas telefónicas y el internet está para llorar.

El tiempo para que te atiendan en sus centros de atención es tremendamente alto.

Pero el que se lleva las palmas es el proceso de cancelación al cual deberían agregarle "Pasar a PROFECO por que si no te traemos a vuelta y vuelta, por cierto cada vuelta es de un mes".

Espérate a que lo tramites.

Salu2