Caso 13438   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel28/08/08

Nextel: promotor cínico y grosero...

Pues me dispongo a cooperar a la "tómbola" de quejas de esta dichosa compañía Nextel.

Nunca vienen promotores a mi negocio, bueno, es algo bien raro. Total, estaba yo esta tarde con un trabajo urgente, batallando con una máquina de offset que no quedaba y no quedaba el arreglo y llega un joven de algunos treinta y pocos años, camisa rotulada de Nextel.

Lo ví con varias carpetitas rotulada de "Nextel", me dice "buenas tardes" y de inmediato le dije "buenas tardes, mire joven, no me interesa para nada, no me deje publicidad de su carpeta que no me interesa, no tire su material".

Por favor deme unos minutos me dice, le digo, no, estoy muy ocupado y jamás voy a contratarles. No pierda su tiempo y su publicidad joven, ni me lo haga perder a mí.

Me propongo a proseguir con mi tarea, contra reloj y yo bien atareado cuando el susodicho joven me dice "uy, sí, qué ocupado" y se da la media vuelta y noté con una sonrisa.

Pues le dije muy alterado como cerillo en polvorín, "bueno, te me vas iendo a la chin**da de aquí, te estoy hablando con cortesía pero no entiendes animal", ¡jajaja! Ni modo, no me voy a dejar de comentarios estúpidos y el cinismo de ningún promotor.

Bueno para él que ya no regresó sino, lo dejo rojo a insultos.

Y ya saben qué tipo de promotores "capacitados" hay en esta compañía Nextel.

Si antes nunca contrataría, ahora menos.

Gracias por su atención.

29/08/08
Mau  / Mau   / 08
Jajajaja bien hecho te la rifaste jajaja yo si le hubiera dado una golpiza, pero si esa empresa quien sabe de que lado los saca, en fin de algo tienen que tragar no???? Salu2
02/02/09
cesar 1  / julio cesar  perez / 09
y cual es tu queja?????????????????
08/07/09
Adry05  09
Pues el cinico y el grosero sera otro por que no veo la necesidad de ser tan vulgar y mostrar el "cobre", digo la educacion que le dieron a Usted en su casa, deja mucho que desear, era solo un vendedor tratando de ganarse el pan de cada dia como todos los demas, no es Usted el unico trabajando, ademas si no podia resolver su problema sera por algo no, que culpa tiene el de haber conseguido trabajo ahi en nextel, si tienes quejas de la compania y sus servicios entonces eso es otra cosa, igual el vendedor podria haberte estado ofreciendo pan de dulce u otra cosa, senoras y senores eso solo pasa en Mexico....eso los mexicanos tenemos tan mala fama....
29/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah ta' bueno pue' Adry, soy cínico y grosero. Ahora resulta que el joven estaba "trabajando".

Pues sabrás que solito fui a contratar mi plan control, solito, sin necesidad de que nadie me presione.

Y la verdad que estoy muy contento con el servicio, en fin, todos tenemos días malos no y ese día a lo mejor me levanté con la pata equivocada, pero el joven este no canta mal las de chente eh.

Ta' bueno pue', ay raza!