+ quejas Nike

Caso 166808/10/05Compañía: Nike

Nike apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: admin

En el año 95 compre unos Nike air en una tienda oficial
Nike en Estados Unidos, la verdad de las cosas el modelo nunca
lo había visto y me gustaron tanto que sólo los use en 5
ocasiones.

El día de hoy 14 de octubre 2005 pensé que
ya era tiempo de usar esos tenis que tantos años guarde
en condiciones de clima normal y cual fue mi sorpresa que al
caminar de mi carro a mi oficina los tenis se desprendieron de
la parte de la suela y están completamente podridos. Es
decir como si los hubiera dejado esos diez años pero en
el sol, los tenis se están desintegrando de la lengüeta
de la etiqueta también

Qué pena que una empresa como
Nike a nivel
mundial venda productos desechables, mejor compren Reebok tengo
unos que compré ese mismo día y esos sí lo usé
y están
intactos!!!!!!!!

Nike apesta pero cañón!!!!!!

Enviado por: - Usuario(a)
de Apestan.com -

14/07/2008

luftheiss
En este caso en particular lo que apesta en tu queja, es la queja en sí misma que más bien es publicidad para los tenis Reebok. Los cuales, en honor a la verdad, perdieron la guerra contra la Nike, y ahorita la compañía Reebok no es ni la decima parte de lo que es la Nike a nivel global. Ni siquiera es ya una compañía propia vamos. Pertenece a Adidas.

Intuyo que eres de los tantos Reebok Fans que germinaron en la década de los 80 cuando estaban en su apogeo y por eso te estás aventando este cuento chino.

Para serte honesto los tenis Reebok no son tan malos. De hecho es la marca que prefiero después de los Nike. No tienes que difamar a estos últimos para engrandecer a los Reebok.

30/04/2009

japaneseninjaguy
que queja tan chistosa, oye amigo y porque los dejaste tanto sin usar si el modelo te gusto?

30/04/2009

japaneseninjaguy
otra cosa rara escribiste esta queja el dia 8 de octubre 2005 y dices que los usaste el dia 14 de octubre? como esta eso? viajaste al futuro? si es asi por favor danos la maquina del tiempo porque creo que todo el mundo la necesita.

27/05/2009

Ximi
todo se hecha a perder sino se usa, hasta tu te hechas a perder, tu queja apesta y por menso se rompieron tus tennis

22/03/2010

mike el brutal
caray,no inventen, que queja mas freak.como el que la hizo,de veras que,hay de gente a gente,yo use nike un buen de tiempo y jamas tuvequeja de ellos,ver para creer....

22/03/2010

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
lo mas sorprendente de esta queja es que fue escrita en el 2005 y cinco años despues siguen comentándola.

12/07/2010

om.om.om
jajaja te pasaste la verdad jaja