Caso 67610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan06/07/12

Nissa, Tiida no respetan la garantía

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Desde la adquisición en el año 2010 Vehículo Tiida 2011,, -prácticamente desde nuevo- el auto presentó un ruido anormal en el motor y falta de potencia. Esto lo reporte desde entonces a su agencia. El informe que me dieron técnicos es que era un ruido normal, yo me queje argumentando, que ¿cómo es posible que yo, que no tengo ningún conocimiento de mecánica pueda escuchar un ruido de falla tan evidente y ellos no lo detectaran?
Cada vez que salía el auto de su agencia por esta revisión del problema, me decían, “pruébelo y si continua el ruido, tráigalo nuevamente”.

El ruido continuo y el auto se ingreso varias veces para revisarlo, sin solución.
Después de muchos intentos de solicitarles atentamente me dieran una solución durante más de un año, decidí quejarme directamente con el Jefe de taller, y fue hasta entonces que se detectó que el auto si tiene problemas en el motor. La solución que se nos plantea es que se cambiaran piezas del motor. Considero no es una solución que se esperaría de Nissan. Un auto nuevo reparado de esa forma no es garantía y devalúa el auto gravemente.
Considero una especie de burla su solución ´planteada, y una falta de respeto a mi persona, esto, sumado al tiempo que me han hecho perder durante más de un año, tiempo perdido en su agencia y de quedarme sin vehículo durante largos periodos de tiempo por culpa de la negligencia del personal de su agencia. Es por ello, que una reparación de parte de una agencia como la suya, no dan confianza ni es garantía de atención.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan