Caso 96998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan03/12/14

NISSAN López Mateos Sur, autos nuevos de mala calidad

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
El día 2 de noviembre del presente año adquirí una camioneta nueva NP300 4x4, doble cabina, en la agencia mencionada en el título.

Todo perfecto, me entregaron la camioneta el día 5, papeleo y todo lo demás. Para mi sorpresa, el día 8 de noviembre la camioneta no encendió, totalmente muerta. Creí que había dejado alguna luz encendida o algo, entonces procedí a pasarle carga a la batería. No funcionó, la camioneta no hizo nada, ni ruido, nada!

Bueno, hablé a la agencia, me mandaron una grúa y se llevaron la camioneta alrededor de las 10 de la mañana del día 8. Ese mismo día, los de la agencia se comunicaron conmigo y me dijeron que todo estaba perfectamente bien, que sólo se le quemó un fusible y que era cuestión de cambiarlo. Hicieron el cambio y me cobraron $800.00 por todo. Después de alegarles un rato por la garantía, me entregaron la camioneta y me fui.

Al salir de la agencia, a escasas 5 cuadras, quise encender el radio y no funcionó. Me comuniqué inmediatamente con la agencia y les comenté la falla. Me dijeron que llevara el vehículo nuevamente para inspeccionar la falla y hacerme válida la garantía. Les comenté que no podía porque iba a utilizarla para mi trabajo, pero les hice saber que iría en cuestión de días.

Pasó el tiempo y por fin tuve varios días para llevar la camioneta a la agencia. Me la recibieron y todo bien. Más tarde, ese mismo día, se comunicaron conmigo y me dijeron que ya había quedado todo bien y que no me cobrarían nada.

Llegué a la agencia y revisé todo nuevamente, así me cercioré de que no tuviera alguna otra falla. ¿Qué creen? Ya no servían los seguros eléctricos de las puertas. Les hice el señalamiento y pasaron nuevamente la unidad a revisión. Estuve otro día sin camioneta y me hablaron. "Ahora sí, todo está revisado perfectamente. Ya no hay ninguna falla, le hicieron un chequeo general con el escáner y todo funcionó perfectamente."

Por fin, ya tenía mi camioneta lista para el trabajo. El día que fui por ella a la agencia, al salir, me detuvo un oficial de tránsito. Revisó mi tarjeta de circulación y me comentó: "Amigo, su tarjeta está mal. En el documento dice que su camioneta es de 2 puertas y la suya es de 4".

Después de hablar con el oficial, me retiró la tarjeta y se la llevó, a cambio de dejarme el vehículo. El revisó la numeración y todo estaba bien, menos el número de puertas, por eso no me quitó el vehículo.

Como me encontraba a media cuadra de la agencia, regresé y les hice el comentario acerca de lo que me había pasado.

No sé qué pasa con estos tipos. No culpo a la empresa, sino a su gente, a quienes trabajan en ella, a los encargados de realizar todos estos trámites, a la gente de servicio por su incapacidad para detectar problemas.

No sé si es por la camioneta o es por la mala suerte, pero estoy muy molesto con Nissan López Mateos Sur por haberme vendido una camioneta con datos erróneos, con fallas de fábrica y con su personal que no resuelve bien los problemas que ellos mismos crearon.