Caso 64046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Notaría 3802/04/12

Notaría 38 pésimo servicio

Esta notaria 38 da un pesimo servicio a mi me tardaron mas de 7 años para poder escriturar. Me trajeron vuelta y vuelta ademas del cobro excesivo ya que el precio que pague fue casi de 15000 pesos por un inmueble que adquiri en 1999 y me costo 110000.

Ellos siempre argumentaban que no podian con la escrituracion por culpa de las personas que organizaron la venta de los inmuebles y si no aveces por el organismo que otorgo el credito pero fue un peregrinar de dependencia en dependencia. Que no se supone que con el costo que uno paga, ellos tiene personas(gestores) que se encargan de todos los tramites. Al final yo hice todo esto y al final el disque notario chafa firmo. Pero aun asi todavia me querian cobrar mas. Por eso les advierto que no se acerquen a la tal NOTERIA 38 ya que ademas de tardarse años y años les van a sacar un ojo de la cara, eso sin contar los corajes que les van hacer pasar. Por que a esa gente no le interesa hacer su trabajo sino simplemente cobrarte y cobrate. Asi que mucho cuidado con esa Notaria chafa e irresponsable.
Notaria 38 de cancun apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta