Caso 91041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Novios de Protocolo05/06/14

Novios de Protocolo, apestan

Novios de Protocolo
Novios de Protocolo. Dirección, Presidente Masaryk 20X. Col. Polanco Delegación Miguel Hidalgo115XX México DF. Es un ASCO, no compren con ellos y menos en la famoso Expo boda del WTC. Nosotros compramos el traje de mi novio, primero nos trataron y atendieron súper bien, claro, querían hacer la venta y luego cuando regresamos para los arreglos fue horrible, desde el día que llamé para confirmar la cita como habíamos quedado se portaron súper groseros pero nada que ver con el día de la cita, los dueños don unos españoles súper groseros, sobre todo con los mexicanos, me consta porque llegaban extranjeros y los trataban bien pero con los nacionales se portaban como haciendo el favor.

Total que teníamos la cita en Novios de Protocolo o Protocolo Novios un sábado y cuando llegamos fingieron que no teníamos cita y que no estaba incluido el arreglo, el duelo ese español nos hizo sentir súper incomodos aún cuando íbamos para comprar el resto de los accesorios. Primero no nos quisieron arreglar el traje y segundo según ellos “nos hicieron el favor” de compartirnos los datos de su sastre, pero lavándose las manos de cualquier cosa y cobrándonos un montón.
La verdad no le recomiendo a nadie comprar NADA con esta gente de Protocolo, mejor en cualquier lugar, la atención es pésima y aunque los trajes son bonitos son excesivamente caros si los comparas contra el pésimo servicio que dan y que te hagan sentir que te hacen el favor es fatal. si no quieren venderle a los mexicanos que se regresen a su País; dicen que son los trajes preferidos por los “artistas” y cuelgan las fotos con ellos, claro que porque a ellos si los tratan bien y no como a los “simples” compradores. NO compren en PROTOCOLO! Yo se los digo en buen plan. Si no me creen chequen y se van a llevar un buen fiasco. NOVIOS DE PROTOCOLO o PROTOCOLO NOVIOS, APESTAN!
195869