Caso 165462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Núcleo de Diagnóstico Purépecha17/03/23

Núcleo de Diagnóstico Purépecha, empresa tóxica, informal y con una terrible organización en cuanto sus obligaciones ante el SAT

(León, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Nucleo de Diagnotico Popular o Nucleo de Diagnostico Purepecha.

Tienen un relajo en sus costeo de estudios, tienen deudas con sus proveedores que les maquilan estudios, cada sucursal tiene formas de trabajo diferentes, no trabajan conforme a las normas, realizan procesos locales que hacen dudar de la veracidad de los resulrados.

No tienen un plan de fumigacion, levantamiento de niveles en areas de rx, no cuentan con concentimientos informados, los quimicos responsables no corren controles de calidad, entregan resultados sin verificar datos, no llevan firma del quimico responsable y las muestras no tienen un seguimiento para su resguardo, mantenimiento y proceso. En la parte administrativa RH no te da respuesta de nada y entre ellos y el area de admninistracion se echan la bolita para no darte solucion.

su "capacitacion" no tiene nada que ver con lo que llegas a ver en clinica: Colaboradores sin educacion, empiricos y sin certificaciones que los avalen para poder realizar los estudios, equipos sin programa de mantenimiento y ni hablar de que estem calibrados, los cuartos de rx, mastografia, y tomorafia nisiquiera estan plomados, no hau responsables de operacion y funcionamiento que respalde la calidad de los estudios mas sensibles.

No exiaste un sistema de calidad que se siga al pie de la letra, usan insumos caducados. Te hacen firmar renuncia desde que firmas tu contrato, por orden del "director" te hacen firmar 2 pagares en blanco, porsi te llegaras a robar algo. La nomina es un tema bien macabro que el SAT deberia revisar. Sus instalaciones estan infestadas de cucarachas, y nadie te resuelve en caso de tener alguna queja.

Yo renuncie por un tema de acoso por parte de una radiologa que me insultaba y agredia psicologicamente, y nunca hicieron nada, me hiceron entregar clinica tanto en celaya y en leon 3 veces, y rh ni sus luces, al final me quedaron debiendo viaticos, y mi finiquito es hora que no llega, pero al paso que van, $3,700 que era lo que me correspondia les ha de hacer mas falta a ellos que a mi, porque ni contabilidad, ni administracion, m enos rh, direccion me han contestado que paso con mi finiquito, yo acabe nefasteado con su falta de providad, de profesionalismo y de etica. Consejo: ni se les ocurra pedir trabajo en cuaqluiera de sus dos razones sociales.