Caso 165464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zona Cero17/03/23

Cuidado con los cursos de fotografia zona cero de Colorado

Los talleres de zona cero en Colorado se ofrecen como profesionales sin embargo distan mucho de serlo, les comparto mi mala experiencia esperando les sea de utilidad en la toma de decisiones.

El taller estaba anunciado para 25 alumnos sin embargo inscribieron a más de 40, esto ha ocasionado que no haya tiempo para recibir una retroalimentacion adecuada, la solucion del profesor del seleccionar aleatoriamente a un alumno para revisar su trabajo me parece ridícula pues extrañamente siempre les toca participar a las mismas personas y habemos algunos que no hemos sido beneficiados en su rifa.

En 6 clases tomadas se tuvieron 3 errores de conexión, incluso se tuvo que suspender en dos ocasiones la clase, me parece absurdo que haya tantos problemas, asumiría que se prueban las conexiones o que se tiene algun plan de emergencia pero la decisión de solo suspender y recorrer la clase afecta el tiempo personal de cada uno de los alumnos.

El costo es caro, $550 USD por 36 hrs de clase online y por ello esperaba algo especial pero tal parece que tenemos el mismo contenido que el profesor publica en youtube, el plus se supone que seria la "asesoria personalizada" pero por cada tarea solo recibimos un par de comentarios por fotografia.

Hace una semana hubo una situacion en el grupo de whatsapp, un compañero se quejó de que el director del diplomado estaba publicando spam y mucha informacion que no nos competía y el prof se ofendió y respondió de manera altanera que un alumno becado no tenia porque quejarse, algunos compañeros intentaron defender al bulleado pero el profesor continuo respondio con gifs burlones y afirmando que asi era la cosa y que el era el director y que era nuestra decision si no queriamos continuar. Muy penoso que alguien que esperas tenga integridad tenga esas actitudes.

Si hubiera sabido de la mala calidad, actitud grosera y pobres contenidos jamás hubiera tomado este curso, para mi ha sido una perdida de dinero, incluso varios compañeros solicitaron reembolsos pero no hubo una respuesta favorable.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude